Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Me sale un liquido blanco del pene ¡ayuda!?

Hola, tengo 12 años de edad y desde hace tiempo, bueno mas o menos desde los 7 años tenia la maña de tomar mi pene con una mano y moverla arriba y abajo, que copie de mi papá cuando mi mamá no estaba en casa, la razón por la que hacía esto era porque se sentía una sensación rica al terminar. Pero hace poco hize lo mismo y cuando termine me salio un líquido blanco muy espeso del pene... no se a que se deba, tenia un olor rancio como a pescado y la verdad yo no habia comido pescado ni nada de eso.

Cuando sucedio eso fui con mi mamá y le expliqué lo que sucedio, le enseñe lo que me salió pero no sabia que era, también se lo enseñe a mi abuelita y me dijo que se llamaba semen, alguien de ustedes saben a que se debe esto y porque?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola! tengo 14 años te explicare!!!eso q haces de agitar el pene de arriba hacia abajo se llama masturbación. y el liquido blanco q saca se llama semen. eso quiere decir q ya empesaste la pubertad y a desarollarte(bienvenido al club)

q es masturbación? tanto femenina como masculina, es la estimulaícon de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros. La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados "juguetes sexuales" para obtener este tipo de excitación.

Existen variantes en la masturbación. La mayoría de los hombres se masturban agarrando el pene con la mano, moviéndola de arriba hacia abajo o de atrás hacia adelante, según la postura del individuo. Otros, no utilizan toda la mano sino que agarran la zona del frenillo entre los dedos índice y medio, y el pulgar por el otro lado. Otra técnica es emplear las dos manos en el pene. otros sólo frotan su pene con una mano y con la otra se estimulan los testículos o pezones, entre otras partes del cuerpo.

Los hombres no circuncidados, no suelen necesitar el uso de lubricantes, porque el prepucio ya mitiga los efectos del roce directo por sí solo. Aunque los hay que los emplean para añadir sensaciones a su actividad. El uso de lubricantes es más frecuente entre los hombres que tienen su pene circuncidado, con el fin de facilitar el deslizamiento de la mano sobre el glande.

Existen artilugios mecánicos y eléctricos para que los hombres se masturben: muñecas inflables, vaginas artificiales, bombas de vacío, etc. También pueden utilizar vibradores, concentrando su actividad sobre el frenillo.

antes de terminar de masturbarte te sale un liquido trans parente llamado liquido preseminal, al terminar de masturbarte consigues un organismo(cuando la cabesa del pene esta sensible) y eyaculas(tiras) semen.

q es eyaculacion?

La eyaculación es la expulsión o emisión de semen a través del pene. Las primeras eyaculaciones se suelen producir mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama espermarquia. Cuando la eyaculación se produce sin líquido, se denomina aneyaculación.

Suele coincidir con el orgasmo; mientras dura el acto sexual el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmicidad).

Si la eyaculación del hombre se produce en un tiempo que oscila entre 30 s y 7 min, se puede decir que es propenso a tener eyaculación precoz.

q es el semen? es semen es: Semen o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el aporte de los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales, la próstata, las glándulas de Cowper, las glándulas de Littre y los vasos deferentes. El semen debe diferenciarse del líquido preseminal.

q es liquido preseminal?

El líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.

q es eyaculacion precoz:

es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

espero haberte ayudado!

mas preguntas? mandame un correo

ricksrendon@rocketmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

pa ke kieres sabe eso jajajaja salu2

• Anónimo
    hace 9 años

balla raro q tu mama no lo conosca pues eso se llama semen o leche es normal en los hombres

• hace 3 años

JajajajajjajajajajajabjajzkshJ cometelo sabe a pastel xayakaoaksjaoajkajajajajJa es nutritivo para la salud y ayuda a creser kJjajajajajjajajakalnsjskskaoqihsbsbsjsnsbshxdxdxdxdxdkajajajjajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Judy
    Lv 4
    hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que encima de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una opción permanente que es además de 100% natural también es 100% segura y esta alternativa se encuentra aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?vM2C , en el sistema De Chico a Gigante.

El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la manual De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra dentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta forma teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 4 años

Sape

• hace 6 años

Yo he pasado por eso y sé lo puñetero que es. Te lo digo por experiencia. Aparte de que quedas fatal, no le das a tu pareja el placer que deberías y encima no haces más que sentirte peor contigo mismo.

¿Y sabes lo peor? Que afecta a muchísimos hombres en todo el mundo. Yo por suerte ya pude aprender a prolongar el sexo y eliminar la eyaculación precoz, pero si necesitas ayuda, te dejo un enlace bastante bueno al respecto.

¡Mucho ánimo!

http://dominatuorgasmo.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Pues veras los niños se hacen cuando un hombre mete su pene el la vagina de.la mujer ... soy mujer y es normal lo que haces todos lo hacemos y haran algun dia yo empeze desde los 6 años XD see que es raro pero haci es :S

Fuente(s): Yo XD
  • Anónimo
    hace 9 años

si, se llama semen es un liquido blanco espezo y con un desagrabale olor, el semen se hace en los testiculos que son las dos bolitas que estan debajo del pene. EL que te salga semen es producto de exitacion o como tu lo dices que se sienta bien :D es normal,, pero si lo haces muy seguido se puede combertir en algo que no podras parar.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

es algo natural en los hombres.. y se llama semen.. y no te preocupes. .es algo que veras muy seguido :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.