Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 9 años

¿Alguna pagina para descargar musica gratis?

quisiera una pagina para poder descargar musica de todo genero GRATIS please!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ares no uses si no quieres renegar con los virus, www.taringa.net www.mp3skull.com www.4shared.com suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    bueno eh visto q te dicen q descargues en ares no lo hagasss!!!

    baja mucho virus amis amigos ia le paso eso

    te recomiendo 4 shared o dilandau suerte y salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Te recomiendo paginas como:

    Dilandau

    No tienes que descargar ningun programa solo buscas la song y le das guardar en tu compu y listo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Dilandau.com , Audiodump.net , goear.com, 4shared.com , taringa.net , ( mas conveniente para bajar albunes completos) , beemp3.com ,estas son gratis pero tanbien esta el itunes que es pago y si no encuentras en ninguna pon en tu buscador el nombre de la cancion el artista "+descarga" ....suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    DILANDAU

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    He encontrado últimamente estas 2 paginas:

    MÚSICA EN LÍNEA www.vaguitoz.com

    y otra que se llama DILANDAU

    pruebalas a ver si funcionan bien

    Salu2

    Espero te sean utiles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Te recomiendo taringa.net

    Fuente(s): fuente : Propia experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 6
    hace 9 años

    el ares desde ya o sino tambien podés (además de descargar archivos mp3) descargar videos de youtube y un montón de otras páginas el programa aTube Catcher desde softonic y todo es gratis

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.