promotion image of download ymail app
Promoted

¿Los celos me atacan¡¡¡ que hago para no pensar en ello? (Lesbianas)?

Les explico la chica que me gusta mucho (y yo también le gusto pero no somos novias aun) salio con un grupo grande de amigos de la Universidad. No es que no confié en ella ..no confió en el resto...por que no ha salido del closet y es muy hermosa (no lo digo solo por que me gusta) y se que los hombres de su curso están tras ella.....y nose siempre que la voy a buscar a la U. sus amigas son muy cariñosas con ella...la abrazan y no la dejan irse.....y hay 2 chicas les. en su clase...y tampoco confió en ellas.....Yo no pude ir por que era privada.

Y estoy muriendo de celos e incertidumbre por saber que hace.

Admito que soy celosa no me gusta que la toquen y abrazan tanto...y nose como evitarlo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No seas tan celosa si te comportas así ahorita que no son novias imaginate ya que lo sean, eso de que " confías en ella pero no en los demás" es una frase para evitar decir que no confías en ella al 100% dale una oportunidad, tomatelo con tranquilidad y verás que mañana todo habrá salido bien =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

TE COMPRENDO , PERO PUES NO

PUEDES HACER NADA, POR QUE NI NOVIAS SON

Y SI LO FUERAN DE DEBES DE CONFIAR EN ELLA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 9 años

Mira ti siguete comportando como hasta ahorita , no le digas que sientes celos porque se dara cuenta lo insegura q estas...

Algo clave es demostrarle que la quieres, que ella estara feliz, tranquila , a gusto , en un solo lugar que es a tu lado...

Ya si ella ve eso se dara cuenta que nada tiene que buscar o hacer caso a nadie porque a tu lado esta completa :)

suerte !!!

• hace 3 años

Pues yo n sé por qué a la mayoría de las lesbianas les da coraje que su novia haya estado con un hombre, también he conocido lesbianas que no pueden estar con chicas bisexuales porque les da coraje que les gusten también los hombres. No sé por qué, hasta parecen traumadas. Y eso de que le de asco verlo desnudo, ¿qué le dio asco? ¿el pene? Como que muchas lesbianas estan traumadas con esa parte del hombre. Aliviánense. Los chicos antes de penes son personas y lo que no pasó en tu año....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pues yo n sé por qué a l. a. mayoría de las lesbianas les da coraje que su novia haya estado con un hombre, también he conocido lesbianas que no pueden estar con chicas bisexuales porque les da coraje que les gusten también los hombres. No sé por qué, hasta parecen traumadas. Y eso de que le de asco verlo desnudo, ¿qué le dio asco? ¿el pene? Como que muchas lesbianas estan traumadas con esa parte del hombre. Aliviánense. Los chicos antes de penes son personas y lo que no pasó en tu año....

• hace 9 años

debes tenerle confianza, y si no puedes... ya sabes....

• hace 9 años

si tu tambien le gustas... PUES LANZATE!! hazla tu novia!!! enamorala!!! y mas q nada hazla tuya! (: y asi no dudarás ...

• Anónimo
    hace 9 años

Q tonta eres!

vas a perder a tu amiga

por tus estupidos celos

• mira como quiera puedes pensar que si la tratan asi es por es una niña linda ademas no tiene nada de malo q las personas sean cariñosas con ella, yo digo q en eso se ve q es una chava q se da a querer =D

bueno yo digo jajajaj

• Anónimo
    hace 9 años

pues defiendete de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.