Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿[DUDA] Frenillo Corto.?

Buenas noches a todos , tengo 15 años , estem el viernes pasado visite a un cirujano porque mi pediatra me dijo qe tenía frenillo corto , efectivamente así fue... tengo que ir a "cuchillas" (operación) , quería saber varias cosas ya que estoy con un poquito de miedo!

1- ¿Duele el post operación?

2- ¿El glande tiene que quedar al descubierto hasta que caígan los puntos?

3- ¿La sensibilidad desaparece tiempo despues?

4- ¿Recuperación TOTAL de la operación?

5- ¿Queda alguna cicatriz? Estube leyendo que a algunas personas se les forma una especie de relieve de carne donde estaba el frenillo y les sigue sin bajar en erección.

Se que son muchas , pero gente que se lo allá hecho , sabrá responder.

Mil gracias , espero respuestas.

Mis saludos , adiós!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

1- La operación no duele, y el post operatorio, puede molestar un poquito, pero para eso están los analgésicos.

2- El glande no queda al descubierto, y los puntos no causan molestias.

3- ¿A qué sensibilidad te refieres? En unos pocos días ni te acordarás de la operación. Y la sensibilidad del glande para la excitación se mantiene normal.

4- En unas cuatro semanas podrás tener relaciones sexuales. La recuperación es muy rápida.

5- Queda una pequeña cicatriz al principio, pero que no molesta y desaparece con el tiempo.

Lo del relieve son casos específicos de personas que tienen cicatrización queloide, pero son uno entre mil, y también tiene tratamiento.

Es una operación sencilla y rápida. Enseguida vuelves a tu casa y te recuperas muy rápido.

A mí tuvieron que hacerme. Por eso lo sé.

• Anónimo
    hace 9 años

1-no duele por que te anestecian

2-si

3-no desaparece la sensibilidad y si lo hace es minima

4-es en unos dias

5-no creo muy dificil por que es como la circuncicion

• Anónimo
    hace 9 años

operate algo incomodo pero valdra la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.