Anis 2 realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 10 años

¿Tipos de sofas? REGALO 5 ESTRELLAS A LA RESPUESTA MAS COMPLETA?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

RINCONERAS

Este tipo de sofás se utiliza para sacar el máximo partido a los espacios pequeños. Gracias a su forma, se aprovechan los ángulos de la pared sin quitar espacio central. De Bo Concept.

SOFÁS-CAMA

Una opción práctica y económica con dos funciones: de día, como asiento cómodo, y de noche, sirve como cama para diario o sólo para momentos imprevistos. De Expo-Mobi.

ERGONÓMICOS

También llamados anti-estrés, con respaldo reclinable, reposacabezas de altura ajustable y asientos extensibles con movimiento independiente. Éste es de Moblerone.

CON CHAISE-LONGUE

Se trata de un asiento auxiliar muy cómodo para relajarse, ya que su longitud permite estirar enteramente las piernas. El de la foto es de Kanaba.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.