¿soy bisexual? ¿miedo a ser bisexual? ayuddaaa?

Ayuda, creo que soy bisexual. Tengo una amiga en la escuela, ella es lesbiana, y tiene novia. Yo no sentia nada por ella y la verdad no me di cuenta de cuando fue que sucedio, pero un tiempo me aleje y me di cuenta de que la extrañaba. Volvi a acercarme y cada vez que me tocaba o me abrazaba yo me sentia muy bien. Estaba confundida porque nunca habia sentido nada asi por una mujer, ella me confeso que yo le gustaba y despues se dio cuenta de que ella tambien a mi. Hablamos por celular y me dice cosas muy lindas, que si hubiera sabido que me gustaba me hubiera pidido que fuera su novia, etc.. La quiero mucho de verdad, pero me da miedo besarla o llegar a algo con ella. Tambien me da miedo que mi mama o mis amigas se enteren, ella y su mejor amiga son las uncas que lo saben... ¿Que hago? ¿Le digo a mi mama? ¿Acepto tener algo con ella? Me siento horrible y creo que me da miedo ser bisexual... Ayudenme porfavor ¡¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira ser bisexual no es nada malo... no tienes que tener miedo de sentir, ni de pensar, :) mira si ella te quiere que tienes por perder? lo único que importa acá es que se quieren y quieren estar juntas, mira con tu mamá no te apures es todo un poseso primero ve arriésgate con ella, busca el amor, se feliz las diferencias no importan.

Si tu mamá se llega a enterar ella te apoyara pese a todo, porque te quiere tal cual sos ya sea a la larga o a la corta, pero te apoyara, pero no te apures yo descubrí hace mucho mi sexualidad y mi mamá lo sabe solo desde hace un año, que no te afecte. Lo de tus amigos, si son tus amigos lo único que aran sera apoyarte al igual, pero no tienes porque decirle si no quieres, eso que no te importe, se feliz es lo único que importa. :) suerte

bessos mil

Fuente(s): ► XexiK◄
  • Anónimo
    hace 9 años

ser bisexual no es nada malo, al contrario, mas donde elegir, si engañas a un sentimiento te mientes a ti misma, aceptalo y se feliz con ello

a mi me va genial ~ <3

• hace 9 años

pues has lo que tu sientas

si de verdad la quieres y te sientes feliz anda con ella

no te deberia importar lo que opinen los demas de ti

porque tu eres tu,piensa siempre en ti,si aceptas tener

algo con ella,dicelo a tu mama.

• hace 9 años

Tranquila, ser bisexual no es nada malo. Si te gusta, pues vas!, a que estas esperando?. La vida es corta. No dejes que el miedo te gobierne porque, uno se arrepiente mas de las cosas que no hizo que de las que si.

SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No tengas miedo, no es algo malo, yo aun estoy definiendo mis gustos, me atraen tanto chicas como chicos, pero no me preocupa el que pensaran los demás, es más ni siquiera lo externo, no tengo porque, no se si soy lesbiana, hetero o bi, pero no me importa porque en este momento estoy viviendo algo muy bonito y lo demás da igual. La sexualidad es de las cosas más hermosas e increíbles de los humanos , se hizo para vivirla, disfrutarla y experimentarla no para sufrir por ella, así que si sientes deseos de llegar a algo más con tu amiga, no lo reprimas, con el tiempo sabrás si fue lo mejor o no, pero te servirá de experiencia =)

• Anónimo
    hace 9 años

pues si eres bisexual no tiene nada de malo,,no tengas miedo a aceptarlo,, porque peor es vivir en la negacion, tratando d negar algo que sabes que hay en ti..i si la kieres i t gusta porque no andar con ella...

• Tienes miedo

por lo que diran tu mama y amigos!

Pero si tu sientes algo por ella

porque ocultarlo

dicelo, y cuando tengas algo con ella

y estas segura de que quieres estar con ella

tomas una decision

si se lo decis a tu mama o primero

se lo decis a tus amigas!

suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Jo tmb estuve cnfundido en lo de gey o no gey. Es segun la edad vas madurando, jo ase 1 año creia ser gey i ahora me repugna xd seguramente te estas cmiendo el coco demasiado. Otra alternativa, pruebalo xd as algo cn ella, si te gusta i cn el tiempo no cnvia. Seras by si no ta gustao eres hetero

• hace 9 años

Bien....pues haz el intento....dile lo que sientes, pero que no estás segura...no sientas miedo que es normal....supongo que debes tener entre 15 y 19....y podria decir que la mayoria nos hacemos esaa pregunta en esa época (seré bisexual, homosexual?)....si se lo dices así seguramente ella te podria ayudar a averiguarlo jejeje...no te sientas mal, no tengas miedo...

pues...igual, por ejemplo yo no puedo evitar ver una chica bonita, con buen cuerpo, bonita cara...y de todas formas tengo novio....

:/

hehehe....pero daale...dile a ver que pasa...y sales de una vez de dudas...

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.