Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿les hace daño aun hombre excitarse y no eyacular?

hola, me gustaría saber si cuando un hombre se excita les hace daño que no eyacule? ps aveces cuando estoy con mi novio el quiere que le ayude a descargar eso, porque según el le hace daño, pero a mi no me gusta, por eso no lo hago... quiero saber si es cierto que le hace daño o es solo un pretexto para estar con migo

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

si amiga si duele kedarse con las ganas y a largo plazo puede tener consecuencias asi q mejor no lo dejes con las ganas ayudale ^_^

Fuente(s): yop XP
  • hace 9 años

Daño no hace, pero j0der, j0de y mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

pues no hace daño pero es demasiado incomodo si no eyacula

saludos (:

suerte

• hace 3 años

Si quieres enterarse las técnicas correctas que debemos utilizar para conocer resultados reales y eficientes para eliminar la eyaculación precoz en pocas semanas entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?8Y6A ha sido lo que necesitas. Con esta guía llegaras a ser un maestro realizando el amor y descubrirás las súper técnicas que escasamente solo algunos varones las conocen, y que con toda seguridad te dejaran sorprendido. Con el nuevo libro Domina Tu Orgasmo descubrirás como ser un macho alfa en la cama y evitar este orgasmo para prolongar tu duración en la cama y hacer disfrutar a tu pareja como nunca más lo habías hecho. Este libro te ayudara a aniquilar la ansiedad y a destruir los 4 hábitos que impiden a cada hombre sentirse indudable de sí mismo. Con éste programa aumentarás tu autoestima y felicidad en tus relaciones sexuales precisamente que no esperes un poco mas; ¡Disfruta como nunca lo has hecho hasta ya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

Se lo recomiendo!

• ESLO
    Lv 7
    hace 9 años

No, no es cierto. Ese es un mito que utilizan muchos hombres para chantajear a la mujer, es una manera de presión para que termines cediendo en tener relaciones sexuales o en que los masturbes.

No te guíes en lo que te dicen aquí, ya que muchos de los que contestan son jóvenes que no tienen idea de lo que dicen (aunque pongan calificación negativa, así es).

Así es que no te quedes con sentimiento de culpa, si quiere terminar, que se masturbe solito y en su casa, y punto.

Sale?

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Pues la verdad es muy incómodo y decepcionante no eyacular cuando estás exitado... Inclusive causa una hinchazón en los testículos, puesto que el esperma no sale y se queda dentro del cuerpo. Mientras los testículos están hinchados causa una sensación como de tener algo caliente y grande entre las piernas. Pero nada más. Pero con el tiempo disminuye la sensación y en 10 minutos se quita completamente.

No te preocupes por eso, no "explotarán" a causa de mucho semen, sino que el organismo lo absorbe de nuevo... El líquido seminal es justo eso: líquido, mientras que el esperma son proteínas.

Desde mi punto de vista es un pretexto para estar contigo.

• Anónimo
    hace 9 años

Un amigo me dijo, que les duele, pero que no les hace daño.

• hace 9 años

no hace daño, pero si da un dolor muy muy fuerte en los testículos y el abdomen, realmente fuerte, y tarda un buen rato en quitarce.

Fuente(s): experiencia propia
  • sienten dolor y pueden llegar a rececarse por lubricar y cecarse

el dolor es por una ereccion larga

les dule su cbeza pero nada mortal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.