Yo
Lv 4
Yo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Y ahora qué pasa; a quién le toca?

Estudio en la Universidad, tengo 25 años y soy muy tímida. Como mis amigos se están marchando a vivir fuera y ya me quedan muy pocos, decidí intentar hacer amigos nuevos. El caso es que el martes pasado le envié un mensaje de móvil a un compañero que es de mi misma ciudad. Hace poco que empezamos a hablar, pero es simpático. En el mensaje le dije que si quería tomar algo al día siguiente, y él contestó muy animado que sí. Pero luego no vino a clase en toda la semana. Me costó mucho pedirle quedar para tomar una cerveza porque, aunque sea en plan amigos, me cuesta mucho relacionarme con la gente que no conozco gran cosa. El caso es que como no vino a clase, no hubo cerveza. Me apetece mucho quedar (y no solo en horas de clase, sino para ir por ahí un día cualquiera), pero ahora me da corte enviarle otro mensaje o decirle cuando le vea de ir por ahí porque temo que piense que estoy intentando ligar con él o algo así. Además, como fue él quien no vino, no sé si debería ser él quién dijese algo. El caso es que la invitación está ahí, flotando en el aire, y me pregunto qué pasa. Contestó muy animado que tomar algo era una idea estupenda, pero luego no dice nada más. Ni mensaje, ni e-mail, ni nada. ¿No debería decir él algo? ¿O debería ser yo quien proponga? ¿O es una señal de que aceptó por cortesía, pero que no le interesa ser amigo mío?

No tengo mucha experiencia en relacionarme con la gente, así que agradecería vuestra ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Yo creo que le pondrías mandar un mensaje más, uno que diga algo asi como.. qué pasó, no estuviste cursando... arreglamos para tomar algo al final?? cuando te parece... o cuando podés?

yo hago este tipo de cosas cuando más miedo me da de enfrentar a la gente, me pongo casi en lo opuesto d elo que soy, y como diríalas pastillas del abuelo "habrá q desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar..."

éxitos!!

• hace 10 años

quizas si penso que querias algo mas que una amistad...

y como es un hombre.. sale corriendo.

talvez funcionaria si haces una fiesta con tus compañeros, o se juntan a estudiar..como una reunion.

asi ademas de invitarlo a el, tambien te relacionas con los demas compañeros.

tambien puedes arreglar para ir por la noche a pasear, a algun club nocturno.... si vives cerca, a la playa...

al cine... no se.

si ves que el chico se cree algo que no es, aclaraselo..

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.