promotion image of download ymail app
Promoted
  realizada en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿Como se quita el mal olor de las axilas de las camisas?

antes sudaba mucho y eso me generaba mal olor... y con el tiempo ese mal olor se fue pegando en la ropa... ya controle la sudoracion, pero el olor sigue en la camisa, como hago para quitarlo??

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Muy probablemente se mezclo con tu desodorante, remoja un dia a ntes en una mezcla de pinol cloro ropa color y jabon, al dia siguiente restriegas un poco y lavas, no es inmediato pero dos a tres lavadas y se quita, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

hola amigo yo tenia exactamente tu problema, tenia mal olor en mis axilas, y se las pegaba a mis camisa, y bueno eso es muy desagradable hasi que yo me bolvi loco y empese a buscar de todo, intente probar distintos desodorante y nada, tambien probe listerine y nada, tambien probe bicarbonato y nada, nawara hasta que llege al punto que me dije a mi mismo, a caso yo no me puedo quitar el mal olor de mis axilas, y estoy destinado a vivi hasi? hasta que hise un ultimo intento, y mi cura para quitarme el mal olor de mis axila es: LECHE MAGNESIA. si, es de lo mas efectivo, que jamas hubo y que jamas habra, yo me los echo todas las mañana para ir al liceo, y primero agarro un trozo de papel tuale, y mojo el papel tuale con la LECHE MAGNESIA, y me la desliso por mis axilas, son muy bueno, y eso no es que te pones la LECHE MAGNESIA y luego viene el mal olor no!, nunca bueles mal durante todo el dia, hasta la noche, he incluso puedes ser que al dia siguiente todavia no tengas mal olor, es de lo mas efectivo, yo al principio me nege a probarla por que ya havia probado bastantes cosas para quitar el mal olor, hasi que me di una ultima oportunidad, y desidi probar la LECHE MAGNESIA. pruebala amigo, buscalas en las farmasias, son super baratas, bueno adonde yo vivo los potesitos de LECHE MAGNESIA me balen 3000 bolivares, si bueno pruebala son de lo mejor.

NOTA: cuando ballas a la farmasia a comprar la leche magnesia pide la LECHE MAGNESIA original pide la normal, por que hay algunos que tienen mentol y eso no es bueno, hasi que pide en tu farmasia la: LECHE MAGNESIA la normal

bueno amigo suerte y si que la bas a tener cuando la pruebes chao! ;-p

• Anónimo
    hace 9 años

remojar las en detergente con bicarbonato de sodio toda la noche, luego exprimir y tallar con jabón de pastilla mejor si es uno de olor para bañarse, y después lavar en la lavadora de forma normal, no desaguar después del jabón de pastilla .

si esto no funciona es porque el ph es diferente entonces remoje en vinagre y después desagüe y lave con la pastilla de jabón y luego a la lavadora.

• Anónimo
    hace 4 años

Si sufres de hiperhidrosis en axilas, manos, plantas de pies, rostro o cualquier otro sitio entonces, es el momento de dejar que esta enfermedad te goberné la vida y para esto necesitas esta manual https://tr.im/1Bfkj , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

En este volumen Joaquín Rogers te explica todo lo que la persona debe hacer para combatir el sudor excesivo y decirle adiós para siempre.

En este volumen descubrirás el tratamiento natural que ayuda a ceñir la sudoración. incluso sabrás cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar así que, con este volumen no tienes nada que perder pero si todo que vencer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Para resolver el problema de la sudoración excesiva recomienda esta guía http://enle.info/adiosudor

Me decidí a comprar la Guía Adiós Sudor, me costó decidirme… no confiaba demasiado en las compras por Internet… pero mi problema de sudoración axilar era tanto que dije QUÉ MÁS DA…

Al leerla puedo decir que fue una excelente decisión… he visto como en 2 días mi problema de sudoración ha disminuido considerablemente, y eso que he salido a la calle con mucho calor!!!

• hace 9 años

tallale bien y deja remojando con jabon y pinol.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola.

Dixan quita manchas el frotar se acabo ,-- busca compara si encuentras algo mejor compralo .

Fuente(s): DIXAN ¿lo encuentras en grandes supermercados
  • Anónimo
    hace 9 años

lava la zona afectada con varsol le echas un pokito y lo estregas con un sepillo, despues la lavas con jabon normal y listo esto kitara el mal olor!

• Anónimo
    hace 9 años

con desodorante

• hace 9 años

con bicarbonato, o con oxy clean, rocias el area y el olor desaparece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.