¿*********tiempo al tiempo**********?

Como llega el sol, junto a la aurora,

Y la lenta agonía con los difuntos.

Así traes la gloria y el desdén, juntos.

Amor, que naces y mueres a la hora…

La trágica luna a la fría noche decora,

El duelo empieza de nuestros asuntos,

Sin dejar claro nunca nuestros puntos

Que gloria, que desdén tan abrasadora

-Si el tiempo en algún tiempo me diera-

La gloria, y en otro tiempo me quitaras,

El desdén, ¡oh¡ tiempo como te quisiera.

Y de aquella penumbra donde te miraba,

Un día, la luz de tus sabios años sabrá,

Condenarme a estar con quien me amaba.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Willy:

    Un buen escrito poético cuyo soneto tiene la sonoridad del sentimiento del ser que andando el tiempo cuanto haya lo habrá de asimilar y aprender.

    ¡Bien por tus letras!.

    ¡Gracias!; por compartir.

    Saludos!.

    Fuente(s): Comentario!.
  • hace 9 años

    Un excelente poema, hermosas y finas metáforas cargadas de sentimiento, que cala.

    Felicitaciones. Saludos.

  • hace 9 años

    Willy excelente como siempre!!

    un gusto leerte amigo!

    besos!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    muy bonito escrito...

    te saludo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    que hermoso poema , los invito a conoce rmi blog :

    http://maite-cita.blogspot.com

  • hace 9 años

    Hola Willy siempre es un gusto leer todo lo que nos aportas, ahora con este poema lleno de sentimiento y amor agridulce.

    Tiempo al tiempo, bien has dicho y nada es eterno mi estimado, hay tiempo para llorar, pero también lo habrá pare reir y como dijo mi admirado Facundo Cabral "Aún no sufrimos el peor de nuestros doloros, ni la más inmensa de nuestras alegrías"

    Gracias por compartir con nosotros.

    Fuente(s): Un beso.
  • hace 9 años

    Bonita, muy bonita Poesia, algo melancolica, pero te felicito por ello, es muy bonita.

    Dejo para ti, tu merecida estrella

    en esta tarde nublada, fria, muy fria y bella,

    vaya! Que no nos llega la primavera,

    como debe de ser!!!

  • hace 9 años

    bonito =)

    felicitaciones willy.

  • hace 9 años

    Todo a su tiempo.....porque el tiempo con su impetu tambien nos hiere con su inquietud!!

    El tiempo nunca pasa en vano....tambien deja sus huellas, cicatrices, como tambien experiencias acogedoras e importantes en union a lagrimas y alegrias.....de todo.....por experiencia todos ya sabemos de una manera u otra!!

    Excelente escrito, gracias por compartirlo....vale.....!! :)

  • hace 9 años

    Prof.Wily

    Bienvenido de regreso es un placer leer

    su poesía, el tiempo que no se a escrito

    al tiempo aun así es brillante su exposición.

    Fuente(s): Un abrazo Willy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.