Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 10 años

¿candidiasis esofagica?

tenia mucha acides, por lo cual recurri al medico, me ordenaron hacerme una videoendoscopia y me detectaron CANDIDIASIS ESOFAGICA. me dio una orden para hacer diversos estudios entre ellos el de HIV, los resultados fueron todos negativos no tengo nada. mi preocupacion es: estube buscand en paginas de medicina y la candidiasis esofagica esta muy relacionada con el hiv, pero yo no tengo ninguno de los sintomas de candidiasis que figuran en las paginas solamente tuve acides, la cual se me corto al empezar una dieta y tomar PASTUM una pastilla que me dio. tengo esposa y una hija de un año y medio y ambas muy bien de salud. estoy preocupado alguien me puede dar informacion detallada de esta enfermedad y si significa que puedo llegar a estar infectado GRACIAS!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Yeast Infection Cure Secrets - http://YeastCured.uzaev.com/?pKkC

• hace 4 años

Si buscas el mejor tratamiento para tratar infecciones entonces lo que demandas es aquí https://tr.im/1K8QN , Infecciones por Hongos No Más, un técnica que ha sido clínicamente probado.

El técnica presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El técnica también trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si dispones alguna de estas infecciones y la tratas con el método del eBook Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• hace 6 años

Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

• hace 6 años

Hola.

Lamento ver que estás pasándolo mal por problemas de hongos. Hace unos años yo mismo pasé por eso y fue horrible…no sólo estéticamente, sino el picor, las molestias…

Bueno, lo primero que tienes que hacer es higienizar bien la zona. Tampoco te rasques en exceso, no vaya a ser que encima te hagas más daño que bien.

Después, te voy a recomendar un libro muy bueno para aprender a combatir los problemas con hongos, espero que te sea de mucha utilidad, y mucho ánimo.

http://infeccionesporhongos.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno antes que nada ten calma, tu medico empezó por lo más obvio por eso te mando el vih, pero hay causas más comunes de candidiasis, como por ejemplo el uso prolongado por años de antiácidos, que causa que disminuya el ph del ácido del estomago que es lo que nos protege de infecciones, y al estar tan bajo por tomar demasiados antiácidos, permitió que crecieran los hongos, digamos que abatiste el sistema de defensas y el enemigo avanzo sin resistencia. Ahora para confirmar la candidiasis esofágica debieron haber tomado biopsias, espera el resultado para corroborar el informe de la endoscopia.

además del vih hay otras enfermedades que deprimen el sistema inmunologico como la diabetes. Ahora siempre en el vih se puede estar en un periodo de ventana, osea no es detectable el virus, lo ideal es que te hagan un conteo de linfocitos CD4 para ver como esta tu inmunidad en números reales, te recomiendo que repitas el vih dentro de seis meses y luego al año, habla con tu médico y preguntale que sospecha, si es médico general o familiar, busca un gastroenterologo y si puedes que te deriven al servicio de infectologia ellos tienen mas experiencia en pacientes con trastornos infecciosos raros y podrán darte un mejor manejo.

Revisa el link que te deje es un articulo de pacientes con candidiasis esofágica con vih negativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.