Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 9 años

¿que les parece mi cancion?

tengo 16 años

musica adictiva es lo que te ofresco,

rap real es lo que demuestro,

solo fijate en la letra,

la saque de mi libreta,

mi voca parece una metralleta,

aventando frase x frase letra x letra

que no tiene sentido,

ocupese de lo suyo y no este de intrometido,

las palabras fluyen,

yo soy el que las corta y distribuye,

es evidente eres rapero por la ropa,

yo por que escupo rimas por mi boca,

por mi cuadra toda la mier-da es reggaeton,

yo soy hip-hop la distincion,

yo ni los pelo solo tiene mi-erda en la mente,

yo tengo en la frente,

rap escrito eternamente,

el arma que yo tengo es mi talento,

y no ando por ahi presumiendo que soy violento,

estodo lo que llebo diganme que opinan

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sta bueno, el inbecil de arriba no sabe que el reggaeton no es un genero musical, es una mier-da xD, buenas rimas, buena estructura, buena letra... de ser tu me descargo una base de hhgroups.com y la grabo xD suerte

    Fuente(s): no se xq tu pregunta no sale, debe ser xq no puedes ver tus propias preguntas y solo los demas la pueden ver, si no era asi antes entonces tal vez es una actualizacion de yaho respuestas o algo asi, yo tampoco veo mis preguntas y me las responden, al igual q a ti, suert
  • Anónimo
    hace 9 años

    la letra esta bien

    aver cuando la subes para ver

    q tal cantas

    saludos!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    veo que escuchas a porta? .. un rapero no anda criticando a los demas generos.. y no es porque me guste el reggaeton...

    si no me gustaria tampoco viviria criticandolo todo el dia como hace el 99.9% de la gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.