¿Alguna vez le diste la espalda a alguien?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Si, por algo puramente egoísta de mi parte.

La cosa es que ella ni me habla cuando me la cruzo....me da un dolor en el corazón por haber sido tan cabeza dura y orgullosa por haber apartado de mi lado a mi amiga.u.u y es más maluco cuando la tias de ella o mi madre se ponen a habler de lo inseparables que eramos de niñas y ahora ni el saludo nos damos.

Y supuestamente yo era la mayor la que tenia que tener más madurez para afrontar lo que sucedio...pero buenoo solo me alegro que le este llendo bien en su vida y que mi diosito la cuide.

• No. Creo que nclusive cuando estoy enojada o peleada con alguien, estoy dispuesta a ayudarle. Hasta ahora nunca le di la espalda a nadie y espero no tener que hacerlo, porque me parece espantosa la idea de ignorar a alguien que me necesita... sea quien sea.

Besos Tal :)

• Paula.
    Lv 5
    hace 9 años

Lo hago todo el tiempo con la niña que se sienta detrás de mí en el salón (?)

• Anónimo
    hace 9 años

No, creo que nunca, pero no me importaria hacerlo con algunos. Es solo que la oportunidad nunca me parecio tentadora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Sí...por un acto de inmadurez le di la espalda a una de las

personas que mas he querido en la vida u_u

Saludos,bexos y abraxos mil

• hace 9 años

Si pero solo fue por consumir mi venganza le devolvi su puñalada trapera ... cuando em necesito no existi como esa persona hizo conmigo anteriormente si no es por venganza no seria capaz a dar al espalda a alguien incluso a un desconocido me cuesta no ayudarle si esta mal o algo y me pide algun tipo de ayuda pero en especial a mis amigos/as siempre me van a tener ai para ayudarle a no ser k de el caso de k me la jueguen ...

• hola tal.... sabes no lo he hecho ni lo haría..... no me gustaria q me lo hicieran a mi cuando lo necesite...

Salu2tx .... ^.^....

• hace 9 años

No, no suelo hacer eso.

• hace 9 años

Pues... si si lo he hecho y fue a alguien super cercano a mi, pero era necesario para que él aprendiera a valorr las cosas y se esforzará por tenerlas!

=) saludos Tal

• hace 9 años

si dejarle de hablar a una amiga es darle la espalda?

si si lo hice u_u

si me senti mal porque ella no tenia otras amigas, pero mis amigas me hicieron dar cuenta que ella solo era mi amiga por conveniencia y despues de varias cosas que pasaron lo confirme

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.