promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como crecer de estatura?

Bueno, en realidad no me incomoda mucho mi altura pero me gustaria saber si mi desarrollo de estatura ha sido normal hasta ahora, porque desde los 12 años aprox. hasta ahora 16 años con 11 meses e hecho ejercicio pero no con pesas al principio fue puro natural pero apartir de los 14 o 15 ya hacia con poco peso bueno a sido así mi desarrollo (aprox.) :

Estatura: 148 cm

Estatura: 153 cm

Estatura: 160 cm

Estatura: 163 cm

Estatura: 165 cm

Estatura: 167 cm

Actual

Estatura: 168 cm

Pero no se si ya e dado el estiron o me falta darlo, se supone que el estiron (aprox.) es de 10 a 20 cm en una año.

Me alimento muy sano, y estoy sano, nunca me enfermo, este año no me enferme (nisiquiera un dolor de garganta) y siempre e sido sano.

La altura de mi Padre es de 170 cm

La de mi Madre es de 160 cm (yo se, no soy de padres altos)

La de mi hermano es de 172 cm y ya tiene 21 bueno casi.

Me gustaria que me dijieran como podria aumentar mi desarrollo y crecer normal, y si las pesas me perjudican.

Tomo mucha leche sobretodo, me encanta.

He visto por ahí unos ejercicios de "como aumentar de estatura a cualquier edad" y unos sonidos binaurales de la doctora Giorgio (todo ya lo tengo) y los use durante aprox. 2 meses después lo deje, fue cuando aumente 1 cm me gustaria que me dijieran si todo esto sirve o solo es una estafa como todos dicen.

Muchas gracias

atte. Un hombre bajito

Actualizar:

actualmente (1 semana aprox.) e estado llendo al GYM pero no pongo mucho peso en todo, solo en press banco y todos los press (inclinado, declinado) , ahí le pongo los 2 discos de 45lbs de cada lado (barra olimpica)

Actualizar 2:

Aunque no estoy gordo (nada) peso cerca de lo 74 kg. y mi grasa es del 11 % y lo normal es de 14-18% (aprox.) estoy con sobre peso???

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

orale llevas tu cuenta,ps tus padres son altos mis padres son mas bajitos mucho mas bajitos y yo mido 1.80 a lo mejor xk mis abuelos eran militares y eran altos en su epoca (en la revolucion mexicana)pro a mi si me incomoda mi estatura no me agrada

bno ahora respecto a tu pregunta yo creo que vas a medir lo mismo q tu hermano o vas a ser un poco mas alto si sigues asi de sano

sigue tomando leche eso te ayudara mucho y come mucha gelatina que aporta cartilago a tus huesos y asi te da mas flexibilidad y ay mas probabilidad de ayudarte a crecer

y lo que si no t recomiendo es q vayas al gym hacer pesas aunque sea un peso moderado

deja de ir al gym y mejor metete a unas clases de natacion eso te estira como el que te dijo y eso de comer mucha naranja es falso,

ahora te explico xk hacer pesas detiene tu crecimiento

hay algo que se llama cartilago que se encuentra en tus huesos entonces al levantar pesas ese cartilago q es como gelatina se endurece y endurece tus huesos asi embarneciendote y secando tus huesos de ese cartilago xk lo que en muchas ocasiones ya no crecen de igual forma

puedes hacer ejercicio de forma casera y ya cuando seas mas grande meterte al gym

yo creo que te falta dar el estiron preparate

ya que losa hombre crecemos hasta los 21 años

ah y no eres obeso como vas al gym haz de estar musculoso

pero metete mejor a natacion con el tiempo veraz buenos resultados

ademas moldea tu figura

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo llegue a probar decenas de alimentos, pastillas, ejercicios para crecer y al final solo con esto puede obtener los resultados que yo queria

http://bit.ly/ElSecreto-Para-Crecer-De-Estatura

• Anónimo
    hace 4 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Hola,

Pues depende mucho de tu edad y tu género. Pero lo más importante es la genética. Depende de qué tan altos son en tu familia para saber qué tan alto vas a llegar a ser.

Para aumentar la estatura puedes intentar hacer ejercicio, como gimnasia, atletismo o natación. Es muy importante ejercitarse para estimular el crecimiento. También es muy importante la alimentación. Evita consumir grasa y mucha azúcar. Come proteína y lácteos.

También existen tratamientos que ayudan a crecer. Yo probé uno que me ayudó bastante a aumentar mi estatura. Te dejo el link por si te interesa.

http://tinyurl.com/SecretoParaSerAlto

Espero que te sirva y que logres lo que buscas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jejjee debe de ser genetica, pues mis padres son super bajitos y mis abuelos eran altos , y pues mis hermanos y yo somos altos , mi hermano mayor mide 1.70 ese es el más enano, mi hermano mediano mide 1.84 ese es el más alto y yo mido 1.72 y eso que apenas tengo 14 años recién cumplidos!!!!

• hace 9 años

creo que aún podrías crecer un par de centímetros más. pero no creo que crezcas mucho más. esto también depende de tu peso. y además, con la altura de tus padres creo que estás muy bien.

no te preocupes, estás genial.

suerte!

• hace 9 años

EStas, bien, tu peso debe reflejar tu talla, ejemplo peso 50 lo normal seria medir 1 m 50 a 1m 60, asi, que pon tu peso y si estas por ahi bien pues.

• hace 9 años

pues como veo tus padres tienen casi tu altura y como tus padres no tiene una altura grande no creo que crezcas mucho.

Fuente(s): estoy casi como tu ;)
  • hace 4 años

ero no con pesas al principio fue puro natural pero apartir de los 14 o 15 ya hacia con poco peso bueno a sido así mi desarrollo (aprox.) :

Estatura: 148 cm

Estatura: 153 cm

Estatura: 160 cm

Estatura: 163 cm

Estatura: 165 cm

Estatura: 167 cm

Actual

Estatura: 168 cm

Pero no se si ya e dado el estiron o me falta darlo, se supone que el estiron (aprox.) es de 10 a 20 cm en una año.

Me alimento muy sano, y estoy sano, nunca me enfermo, este año no me enferme (nisiquiera un dolor de garganta) y siempre e sido sano.

La altura de mi Padre es de 170 cm

La de mi Madre es de 160 cm (yo se, no soy de padres altos)

La de mi hermano es de 172 cm y ya tiene 21 bueno casi.

Me gustaria que me dijieran como podria aumentar mi desarrollo y crecer normal, y si las pesas me perjudican.

Tomo mucha leche sobretodo, me encanta.

He visto por ahí unos ejercicios de "como aumentar de estatura a cualquier edad" y unos sonidos binaurales de la doctora Giorgio (todo ya lo tengo) y los use durante aprox. 2 meses después lo deje, fue cuando aumente 1 cm me gustaria que me dijieran si todo esto sirve o solo es una estafa como todos dicen.

Muchas gracias

atte. Un hombre bajito

Actualizar: actualmente (1 semana aprox.) e estado llendo al GYM pero no pongo mucho peso en todo, solo en press banco y todos los press (inclinado, de

• Anónimo
    hace 6 años

Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

http://ganarestatura.newtips.net

Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.

• maxi.-
    Lv 5
    hace 9 años

Con suerte creceras un poco mas que tus padres es genetica no puedes creser tanto como tu quieras es improbable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.