¿quiero saber si soy gey o no y si mi amigo también es gey?

verán tengo 13 años y fui a una pi jamada a la casa de un amigo que tiene 14 años entonases su mama fue al hospital ya que la hermana de ese amigo estaba a dar a luz y la señora la acompaño y nosotros nos quedamos solos ya que la mama iba a regresar el día siguiente como a las 12 del medio día entonases nos quedamos solos el y yo , estábamos viendo la tele y yo me distraía con la tele y el agarro mi pene y le dije oye xq ases eso y el dijo me excitas y yo me sorprendí y dijo vamos hay q haserlo y le dije estas ****** y dijo anda solo esta ves y dije bueno soloEstaa ves por q me da miedo y el dijo bueno hay vengoo , mientras yo estaba viendo tv el dijo ya y voltie a ver y traia un pantalos de cuero y le dije q por q traia eso y dijo me gusta y dijo ponte este tengo 2 y fui al baño y me cambie en eso que sali dijo listo y me abento ala cama y empezo a darme besos en la bca de lengua y yo me esthaba aogando porq no qeria eso y entonses desabrocho el pantalon y empezo a chuparmela y si me gusto eso y el dijo sientate en mi y me sente y empezo a ver porno y me la empezo a jalar y me salio semen y entonses dijo nos bañamos juntos y le dije bueno??? y nos bañamos juntos y senti como si yo ubiera hecho sexo gey y entonses yego la noche y nos dormimos juntos y me abrazo y le dije ya no quiero y dijo anda se q te gusta y toda la noche me la chupo y ahora lo raro es q me cresio 5 cm mi pene y ahora cuando estoy en la secu el me vey dise quieres mas y ya no puedo vivir con la consiensia asi quiero sabes si soy gey o no

y tambien quiero saber nombres de tiendas donde pueda comprar pantalones de cuero en cd. juarez y en el paso txs. porfa me urje me gusto mucho ponerme uno y links de chicos con leather pants haciendo sexo o x cosa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No, la verdad no creo que seas gay,estas empezando la adolescencia y es normal que experimentes un gran conjunto de sentimientos.

    Pero si piensas constantemente en lo que paso entre tu amigo y tu, y sientes placer constantemente al recordar el sexo, son indicios que vas camino a la homosexulaidad.

    por fa calificame soy nueo en yahhoo respuestas

    Fuente(s): Psicologo
  • hace 9 años

    hola :D

    hay 2 formas de saber si sos gay

    una es besando a una mujer o a un hombre la que provoque mas exitacion , es con que vas a estar

    y la otra es el test http://www.daypo.com/test-eres-gay-i.html

  • hace 9 años

    No necesariamente eres gay, tal vez eres bisexual.

  • Anónimo
    hace 9 años

    si si eres gay, si seguiste fue por q te gusto....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No lo eres. Pero si te sigues juntando con ese amigo, lo acabarás siendo y sufriendo con dolor las consecuencias.

    Aléjate de él. Aléjate de la pornografía gay y de querer ver fotos de chicos. No tienes ni idea de lo peligroso que es donde te metes. Corta ahora que es pronto, por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.