promotion image of download ymail app
Promoted

¿Consejos para sentirme segura de querer casarme?

Hola, tengo una gran incógnita! como puedo sentirme segura de querer casarme, mi novio me propuso matrimonio para diciembre de este año, le dije que si...quiza de la emocion, pero ahora no estoy segura de querer hacerlo, resulta que de un tiempo para aca el ha cambiado, ya no me trata como antes (muy cariñoso), el dice que es por el trabajo, pero siento que ya casi no me dedica tiempo, habrá afectado nuestra relación el hecho de haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio y compartir mucho tiempo juntos?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

consejos?.. no pero toma en cuenta lo siguiente

ademas de un sentimiento sano de uno para otro (amor)

deben tener

capacidad mental para vivir en pareja

economia para solventar una vida en pareja y los que vienen ninios

asi como un ahorro

un lugar propio donde vivir

metas y proyectos

estar convencidos que los dos son uno mismo y que el desarrollo sera a la par

que sabran respetarse uno al otro

solo unos pocos puntos de muchos que deben tener en cuenta.. ...

felicidades.. ...!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Un hijo en casa de cualquier matrimonio crea que el matrimonio sea completo, y ¿si todo el mundo te explica que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio completo? No, aprovechas esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?03WR para quedarte embarazada. Nunca pensé que la vida podría estar más bella y podía beneficiar de un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de cantidad intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he localizado este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió sí.

• Anónimo
    hace 9 años

Es mejor que detengas ahora el matrimonio, si no te sientes segura es por algo. Escucha la voz de tu consciencia que te indica que ese no es el camino para ti.

Si te casas y te das cuenta que cometiste un error sera mas dificil deshacer los vinculos tanto civiles y religiosos ademas de que las familias termiran lastimadas.

Escribele una carta a tu novio diciendole del porque no quieres casarte aun. De verdad que terminar antes de empezar algo mal es mejor. No tengas miedo por el ni por ti.

• Anónimo
    hace 9 años

yo le propuse compromiso a mi novia ace dos años ella quiere casarce yo no aun hasta tner un trabajo y un sueldo estable en fin si tu quieres puedes decirle que se espere el casarce a veces no es que te ate mas ni comprometa sino que mm como decirte el casarte te cambia la vida para bien o apra mal suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lola
    Lv 4
    hace 9 años

mira como consejo antes de hacerte ideas que quizas no sean habla con el ps eso es lo principal en un matrimonio la comunicacion!! quiza este pasando por mucho estres por los preparativos de la boda el dinero que necesiten donde van a vivir etc muchos hombres pasan por lo mismo pero repito aqui lo importante es que hables con el primero ok solo el podra decirte que es lo que realmente pasa quiza el se esta sintiendo igual que tu y es de lo mas normal te cuento que cuando mi esposo me pidio matrimonio los dos bueno super felices todavia con lo preparativos tranquilos todos estaban hasta sacados de onda por queestabamos super bn y el dia d ela boda horror los dos super serios nos costaba sonreir etc jajaja pereo si resulto ser que eran los nervios ....y bueno como consejo de como saber si estas segura creo que eso solo tu lo sabes solo tu sabes que es lo que quieres en la persona con la que compartiras el resto de tu vida les aocnsejo que antes hablen de que es lo que els gusta que no cuando les gustaria tener hijos si quieren esperar o inmediatamente o esmas si no quieren , si tu vas a trabajar o a dedicarte a la casa etc cosas asi le svna a serivr por que luego pasa que se casan y resulta que por ejemplo el no quiere que ella trabaje quiera que solo este en su casa y con hijos y al rever quiza esta el hombre que no quiere hijos o al menos no pronto lo mismo pasa con algunas mujeres que en cuanto se casan desean embarazarse y ser solo amas de casa o al reves que desean esperar y trbajar y ser independientes y ahi es cuando surgen los problemas y todo por no hablarse las cosas asi que ese es mi mejor consejo visualizate dentro de 20 años o 40 te ves con el?? o como te ves ?? asi sabras si es loq ue relamente buscas y bueno otras cosas mas que sabes ps debido al tiempo que llevn saliendo vdd..bueno espero haberte yuadado y no te olvides de tener buena comunicacion ok suerte y felicidades!!!

Fuente(s): casada hace 3 años!! *_*
  • Anónimo
    hace 9 años

MIRA MUJER si te propuso matrimonio debes de ver que realmente quiere el???,

una familia, hijos etc..

mira mujer antes de casarte exigele una casa para ustedes y que estes bien para que no sufras despues, no querra una criada o una de la calle sin sueldo???

debes de ver si el quiere formar una familia, y tu mujer que quieres'''???, casarte hijos, formar un hogar etc.....

mira

la mujer se casa pensando que cambiaran al hombre

y el hombre se casa pesnando que nunca cambie la mujer ok.

ok. cuidate y piensalo bien

• Anónimo
    hace 9 años

Si no estas segura, mejor da marcha atras !!

• Anónimo
    hace 9 años

Eso de que pueda haber influido lo de tener relaciones antes del matrimonio es una solemne chorrada, pero si no tienes claro que quieres casarte no debes hacerlo.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Se que no es la respuesta que quieres, pero solamente tu puedes darte cuenta si estas segura en verdad o no.

• hace 9 años

creo que si tienes dudas mejor no deberías de casarte, habla con el y dile como te sientes si te ama el te comprendera y juntos podran hayar una solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.