Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿Desde Cuando Puedo Comer, Luego De La Extraccion De La Muela Del Jucio?

Me Sacaron La Muela Ayer A Las 3 y quiero comer algo ahora tomo jugo como yogurt y me cambio el algodon cada 2 horas, y quiero comer algo si como algo mas solido Ex, Papas cocidas me puede pasar algo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    desde ayer a las cinco de la tarde y si no tienes molestias puedes comer solidos, pero no chicharrón tostadas o algo asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juanjo
    Lv 6
    hace 9 años

    Retira el algodón!!

    ya no te coloques más, sólo se puso para formar el coagulo, si te sigues poniendo algodón... estorbas el proceso de cicatrización.

    Ya puedes comer cosas más duras, sólo evita alimentos irritantes como grasas, chile, carne de puerco y alimentos que contengan semillas pequeñas para evitar que una se meta y altere el proceso de cicatrización.

    Slds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.