¿q tiene de malo q una mujer?

se siente en las piernas de un hombre? algunas personas dicen q se ve mal q sentarse encima de los chicos, o alrrevés tambien, otros que es normal ustedes q opinan..?

Actualizar:

A mi si si me gusta sentarme en las piernas de mi novio pero solo de el de nadie mas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Depende dime tu si no se viera mal que te sientes en la piernas de un amigo estando en la casa de tus abuelitos, o si tienes novio y amigos en comun te ven sentada encima de otro chavo? Alomejor no tiene nada de malo si no tienes novio y asi te llevas kon tus amigos :D, porque si es cierto no por eso significa que tengan relaciones o cosas asi. Pero checa el dato: todo depende la situacion, el lugar y el momento.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

solo se que es mi pasión aunque a otros no les agrade ,es lo mas para mi y muy excitante a la ves AAAAAJJJJJJJJ.jeje

• hace 9 años

Si es tu novio esta bien

Aveces se ve mal en una mujer que se siente en las piernas de todo el mundo y mas si se sienta en formas Eroticas como dicen pero pues no tengo nada contra eso antes se ve cursi o bonito

• hace 9 años

depende de como te sientes pero si es tu novio esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues si es tu pareja y estas en un lugar adecuado, no tiene nada de malo.

• hace 9 años

pues yo digo q no tiene nada de malo pero si aveses se ve un poko mal bueno pero yo digo q no tiene nada d malo dpnd d las personas jeje

pd: ayudame a responder mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 9 años

Tú decides en tu relación lo que está bien y lo que no.Si para ustedes está bien pues bien, no creo que sea nada malo, no le haces mal a nadie.

• Anónimo
    hace 9 años

pues para mi es totalmente normal si es tu amigo tu novio o algo tuyo pues si puedes hacer lo que quieras XD no se por que a otras personas les parece anormal si no es nada fuera de este mundo! >.<

• Anónimo
    hace 9 años

Sentarse en las piernas de hombre, depende de como te sientes, en que lugar estes & cual es tu actitud. No se es bien visto por lo que representa, es como algo sexual.

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad q keda re mal sentarse ensima de un hombre, como mui p*** depende tmb d cmo sea el homre, porq si es feo nadie va a pensar q lo hces cn otras intenciones pero es un hombre lindo cn facha y tdo se te ve cmo una zor***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.