¿Como le hago para poner celoso a mi novio?

Quiero poner celoso a mi novio pero no se como!

segun el que no es nada celos!! alomejor no le gusto tanto :/m

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

eso es mentira,no hay hombre en la tierra q no sienta celos,todos son celosos pero no lo admitin,mas bien lo demuestran con gestos,reclamos,caras,etc

pero si quieres ponerlo celoso lo mejor seria q le pidieras ayuda a un amigo tuyo,y que te abrase enfrente de el o que te salude felizmente como si no te hubiera visto x meses,que te diga q te kiere mucho y que no te cambiaria x nadie,en fin.

tu novio ni loco te dira q esta celoso pero si lo demostrara con las actitudes de tu amigo,pero ojo no te pases de la raya con la actuacion,xq tu novio podria malinterpretar las cosas,ese es el unico problema de querer hacerle tener celos,todo depende de vos es decir q tu amigo te abrase y todo eso pero vos no seas empalagosa con el xq se malinterpretarian las cosas,asi que si lo haces,hacelo bien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

AMM MI NOVIO ME DICE LO MISMO--- PERO UN DIA LE HIZE UNA BROMA JAJA PARA SABER SI EN REALIDAD NO ME CELABA... HABLE CON MI MEJOR AMIGO.... LE COMENTE MI SITUACION LE DIJE QUE ME ABRAZARA O ME DIERA UN BESO, ENFRENTE DE EL.....ME ABRAZOO Y ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO MAS QUE A NADIE.... JAJA PERO QUE CREEES CASI MATA A MI AMIGO JAJAJA ..... QUE CELOS EH AVECES NO ENTENDEMOS A LOS HOMBRES,,,, ESTOY SEGURISIMA QUE TE AMA CON TODO SU CORAZON ANIMO NO TE DESANIMES ...... CONOCELO BIEN PORQUE SI NO TE VAS A CASAR CON EL Y A LOS DOS MESES TE VA A DEJAR SOLITA .....AIOS CDT

• hace 9 años

ponte ropa sexy y dile que algun tipo x te pidio tu num de cel...jajajaja

• hace 9 años

dile que anda detras de ti un amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No te pongas a hacer eso, de ponerlo celoso.

Es bueno que no sea celoso, yo supe de una chica que el novio era tan celoso, que si iban a comer, ella tenia que estarlo viendo directamente a la cara, porque si volteaba a otro lado, le preguntaba que si buscaba a alguien y la pasaba checando por telefono, no queria que se pusiera ropa al cuerpo (ella tenia muy bonito cuerpo) en fin, que eso era un martirio.

Disfruta ese amor que se tienen, porque nunca se sabe que pueda pasar despues.

• Anónimo
    hace 9 años

no, pienses en eso. es infantil....... cuantos años tienes?

los que dicen que no son celosos son los mas celosos........

creeme...

• Anónimo
    hace 9 años

ignorarlo, buscar otro con quien estudiar,salir con tus amigas, no encontrarte cuando te busca,estar siempre linda, valerte por ti misma y no demostrale tu amor :P

Fuente(s): Yahoo..
  • Anónimo
    hace 9 años

todo los hombres somos celosos cual es la necesidad de demostrarlo es loogico que diga eso

• Anónimo
    hace 9 años

Los celos no demuestran necesariamente que alguien te quiera, lo que más demuestra es inseguridad y una autoestima por los suelos, es normal a veces sentirse celoso, o que está marcando su territorio, es obvio que el en algún momento ha sentido celos, pero los hombres son a veces muy orgullosos para admitirlo.

Yo sólo te digo que ese es un juego tonto, y en lugar de ponerlo celoso puede incluso pensar que te gusta otro chico o algo así.. yo digo si el te dice que te quiere y te lo demuestra con acciones.. entonces para que vas a arriesgar tu relación con algo tan tonto?

Mi recomendación no lo hagas..

• hace 9 años

Habla con sus amigos o con su mejor amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.