¿Miley Cyrus vs Radiohead?

Miley en la entrega de los Premios Grammy mandó una de sus asistentes al camerino de la banda británica Radiohead, a decirles que fueran a hacerle la visita... y ellos simplemente se negaron.

Luego por ahí resultaron las amenazas de Miley Cyrus, de que estaba obsesionada con el grupo, verlo en persona sería como hacer un sueño realidad, que ellos se negaron a conocerla y que estaba dispuesta a "hundirlos"... poco después resultó un comunicado de lo miembros de Radiohead que respondía: "cuando ella crezca, aprenderá que no tiene derecho a todo".

en mi opinion esos de Radiohead son unos creidos, Miley ha logrado lo que ellos en mucho tiempo nunca lograron, hay q apoyar a miley no escuchen a radiohead es basura

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo hubiera hecho lo mismo

• hace 9 años

En lo personal prefiero radiohead, es cosa de gustos, a lo mejor quería darle una lección de que no todo lo que se quiere se puede lograr y es algo simple, uno puede escuchar la musica que quiera, no estoy de ningún lado y creo que no hay que ofender a bandas con trayectoria.

Saludos~

• hace 9 años

no escucho a radiohead pero loq dice es cierto, miley actua como niña caprichosa, en este momento

y creo q la fama q dices q a logrado no es tanta, apenas y la serie q va decayendo y pronto llegara al precipicio

y con su musica

no pasa naaaaaaa

• hace 9 años

¿Radiohead creídos? Mira la niña esa boba no es mas que puro comercial de disney channel.

Radiohead es música, esa cosa que se llama miley cyrus o como m**rda sea no es ni pop.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Jajaja... Debiste públicar tu pregunta en la categoría de chistes! Osea yo se que myle tiene talento,pero de ahí a decir que Radio Head es basura hay un abismo muy grande! No por nada ella queria conocerles...

Fuente(s): *Que estes bien...Salu2...*
  • hace 9 años

eeeh? vs sos otra disipula de disney no ?

radiohead es una de las mejore bandas que hay q te pasa ?

i la verdad tienen mucha razón ... estoy perfectamente de acuerdo con ellos .. i no son basura , son musicos muy virtuosos i deberias aprender a escucarlos antes de hablar , que miley cirus sea famosa no quiere decir q radiohead tenga q ir corriendo a a cumplir un capricho de ella ... eso es lo que ellos quicieron darle a entender , x ser famosa no vas a recibir lo que quieras siempe , aveces todo no se puede

• hace 9 años

"miley cyrus a logrado lo q radio head no a logrado en muchos años"

por una parte eso es verda es niñata de ****** a logrado comportarse como una berdadera **** frente a los medios. y a follarse a muchos de la produccion disney

radio head es mucho mas q ella, en todos los aspectos, sin la comparas con radio head, esa **** es una ****** es nada al lado de ellos.

abre los ojos, esa niña lo unico q le interesa es dinero, fama y sexo. tu cres q le interesa q sea un poco la musica, sus fans. tu pop es una ******, q le caga la mente a las personas como tu, eres caps q sea emitir un pensamiento o iuna idea de algo q no sea lo perfecta q tienes q ser, o lo bien q te tiene q quedar la manicura.

no tienes ideas sobre nada y eso te lo aseguro, solo deseas lo mismo q tu idola, follarte a la maxima cantidad de personas posibles en una noche

Fuente(s): no se q mierda puse la cosas es q radio head es mucho mucho mas q esa niñata
  • hace 9 años

Radiohead hizo en una canción los que miley no pudo en toda su asquerosa vida como "cantante"

• hace 9 años

Pese a sus ideologías totalmente opuestos (capitalismo=Miley; arte= Radiohead), creo que los valores humanos como el respeto son inherentes a todos, y si una chamaca quiere ir a conocerlos, no veo ningún problema. Eso sí, si se niegan, bien, tendrás sus razones, pero si no dan fundamentos, serán catalogados como mamones.

• L@ur@
    Lv 4
    hace 9 años

Te apoyo, NO SOLO X Q MILEY HAYA SALIDO DE DISNEY ES PUBLICIDAD O MALA MUSICA!! No escucho Radiohead, pero la verdad se pasaron, y eso es sentirse mas que los demás.

¡PORFAVOR!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.