¿me da verguenza vestirme sexy, y a mi marido le encanta, aconsejenme porfa?

me da mucha pena que alguien que me conozca me vea asi vestida sexy, pero a mi esposo le encanta verme asi en la calle, pero yo sufro!! me gustaria darle gusto pero no me atrevo, que hago?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Ni tan feminista ni tan complacedora, mira tu marido es como cualquier otro hombre cuando algo le gusta te pide q lo hagas de nuevo al igual q tu lo harias si algo te gusta de el se lo pides entiendes? Mira tu marido no esta cometiendo ningun abuso solo le gusta su mujer y PUNTO seguro te incomodaria mas q anduviera viendo a otras no? Bueno no le hagas caso a muchas feministas que opinaron xk con una actitud asi terminara buscando una tipeja mira pueds llegar a un acuerdo con el busca q la ropa tambien te guste a ti y a el y mira si el quiere presumir a su sexy esposa pues tu dja q los dmas te admiren n.n no tiene nada de malo asi q ya deja d ser tan mojigata porq avecs aunq un hombre te ame mucho si no sta satisfecho ua en busca d otras cosas igual q una mujeq lo haria asi q sueltate mas y disfruta de q tu marido te vea sexy y q te cuide porq te le vas!! Jeje

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo la ventaja que a los dos nos gusta,pero se me ocurre que podrias empezar poco a poco.Por ejemplo una mini no muy corta, ó una blusa con hombros descubiertos y asi poco a poco.Las zapatillas son sexys en si.Primero vas solo a una tienda cercana y asi.Veras que vestirse sexy no tiene nada de malo.Porque puede pasar que se empiece a fijar en las que si lo hacen

• Anónimo
    hace 9 años

Tu tienes que ser tu misma ,e intenta a hablarle y decirle que te da vergüenza salir de esta manera ...

mira dile una cosa : Oye mi marido,sé que a ti te encanta que salga vestida sexy ,a mí también me gusta complacerte ,pero debes entender amado mío que en la calle me siento incómoda y a parte provocaré muchas miradas de lujuriante y deseos a otros hombres ,y eso a mí me parece una falta de respeto hacia mi personalidad y a la tuya también.Pero si deseas amado mío ...frente a tus ojos seré la mujer más sexy del mundo !! y te demostraré el arte de la belleza ,....

suerte! a ver si funciona la idea!

• Anónimo
    hace 9 años

Me da mucho gusto que defiendas tu forma de ser y de sentir y espero que el lo respete,pero si de vez en cuando te sientes agusto con la idea de hacerlo cuando estes en tu casa,hazlo! creeme que lo vas a sorprender,pero como dije si te sientes agusto con esto!!

Que opinas? ->

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sarita
    Lv 4
    hace 9 años

Seguramente recibistes en casa una educación con valores morarles que valen la pena y es por ellos que tu pareja te eligió. lamentablemente el mundo es absorvente y deseamos lo que vemos a diario. y eso es lo que VE él. (en la oficina, trabajo, tiendas, etc)

Yo te aconsejo que intentes vestirte sexy para él en casa y luego te vas preparando mentalmente, poco a poco para salir por las noche con él (cada vez con vestuario más atrevido) y de vez en cuando. Inténtalo porque a veces otras mujeres que no valen ni un céntimo sí están dispuestas a hacerlo.

Verás como poco a poco recibirás más sus elogios, ( y hasta de quienes ni te imaginas!). Lo importante es que NO te sientas denigrada como mujer. Si no estás preparada, no lo hagas.

Te aconsejo esto con propiedad porque pasé por esta experiencia. Ahora me visto sexy y me veo Diez años más joven y mi autoestima ha mejorado más. Y mi esposo...Ya te imaginas: "LOQUITO". El también tuvo que mejorar su LOCk porque sentía que "no estaba a mi altura" y nuestra relación se ha fortalecido más, al desearnos más.

Suerte amiga.

• hace 9 años

si no te gusta no lo agas no eres el juguete de nadie y tambien recuerda q si le das q tu marido lo q te pide no lo ira a buscar a otro lado

• hace 9 años

Mira es tu esposo, digo de ves en cuando deberias hacerlo, se lo esta pidiendo a su esposa no a una amiga, si te lo esta pidiendo es por que le encanta como te ves, osea eso es un halago, y por que seguro te has de ver muy bien, no creo que quiera que te vistas asi para hacer el ridiculo, dale gusto o prefieres que se fije en otras, piensalo.

• Anónimo
    hace 9 años

DESHINIBETE... SIENTETE SEXI, Y VERAS QUE NO TE SENTIRAS ACOMPLEJADA...

SIENTETE COMO TE VISTES...

• Anónimo
    hace 9 años

si no te gusta no lo hagas haste repetar por tu marido, el no tiebne derecho a obligarte a nada

• Anónimo
    hace 9 años

Nunca hagas algo QUE TU NO QUIERES HACER...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.