¿Qué te gusta comer más...............frutas o verduras ?

A mi me gusta más la verdura...........

Además mi cuerpo así me lo pide......

cuando como fruta me pongo al MÁXIMO

**** MAS QUE FULL ****

mi energía es 100 veces más alta.......jajajja

es altísima...........,,,,

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Creo que ambas... pero como mas frutas! =) Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola amiga

    Me gustan ambas cosas pero consumo más verduras, me encantan las ensaladas....

    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://recetas...

    Un besote

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¡Me encantan por igual,verduras estilo oriental,brócoli con margarina y olio de oliva,las cremas (espinaca,champigñones,zanahoria,tomate,elote o choclo) mmm,y el mango,sandía,fresas,melón,las cerezas me pueden fascinar,en fin...¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues a mi me gusta + la fruta :) sobre todo en verano me sienta muuuy bien!

    saludooos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mamen
    Lv 5
    hace 9 años

    Prefiero la fruta, las verduras las evito en cuanto puedo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Danna
    Lv 7
    hace 9 años

    Me gusta comer frutas, y verduras; pero también me gusta la carne.

    Frutas: manzanas, piñas, peras ( mis preferidas)

    Verduras: todas, la mas rica la acelga, la cebolla, la papa ( aunque sea mas bien un tubérculo)

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    ▂▃▅▆█ ☼ ⓟεдсε ☯ Ⓛ♥√ε ☼ █▆▅▃▂™

    ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    Sin lugar a dudas, LA FRUTA!

    La verdura es importante en toda buena alimentación, la consumo tbn y sin repelar..pero la fruta..mmmm a todas horas ☺ ☻

    JESUS TE AMA!

    byebye

    ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    ▂▃▅▆█ ☼ ⓟεдсε ☯ Ⓛ♥√ε ☼ █▆▅▃▂™

    ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mmmmmm las dos!!! tanto me encanta un peino como un mangoo!!

    o jicama como la sandia!!!

    o zanahoria como un durazno!!

    eso si--de carnes a frutas y verduras prefiero las frutas y verduras!!

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues me gusta mas la fruta con respecto a las moras y fresas ,pero me facina la sopa de verduras mas por que ami casi no me gusta mucho la carne.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola!

    Me encantan las verduras.

    La fruta también pero más la verdura.

    Mis saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.