? realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿ayuda por favor mi gato murio?

hola chicos estoy muy triste por q mi querido gato murio por falla de la uretra yo estoy muy mal y ni se imaginan mi madre queella lo vio nacer era su gato preferido lo amaba y bueno era su amor y ahora mi papa lo fue a enterrar aca hay un mar de lagrimas presiso por favor un poema para consolar a mi madre sobre la ida de si gato :(

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

lo siento lo de tu gato este es un poema de animales

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

• Anónimo
    hace 9 años

Ya es parte de mi familia,

y si esto es causa de burlas

(al no tener sentimientos

quizás alguien se confunda),

hoy quiero poner en claro

que la verdad sólo es una:

mi gato ganó con creces

su derecho a mi ternura.

Cuando busca compañía

su airoso andar apresura,

y mientras viene a mi encuentro

parece que me saluda

con un quejido mimoso

que me embriaga de dulzura.

Pero si quiere estar solo

se va sin ninguna duda

y aunque lo llame y le ruegue

ya no es posible que acuda.

Si se enferma ¡pobrecito!

su independencia no dura,

sus ojitos lastimeros

me miran pidiendo ayuda.

¿Que es hipócrita y astuto?

¡palabras crueles y absurdas!

¡destierren esos conceptos!

¡creencias vanas y oscuras!

¿Que es quizás algo egoista?

no pongo objeción alguna,

pero es porque siente celos

como toda criatura.

En su inocencia no entiende

que la verdad sólo es una:

¡mi gato ganó con creces

su derecho a mi ternura!

espero esto anime a ti y a tu familia lo lamento mucho con lo mucho que adoro a los gatos

bueno

bye

and sorry

• Anónimo
    hace 9 años

erca de ser Dios

Cuando la vida nos hace un quiebro

¡que podemos esperar!

Nada de lo que te diga

te podría consolar.

Hoy no está lo que más quieres

hoy empieza otra verdad

"hoy" tu no quieres que llegue

pero hoy es hoy y nada más.

"Mañana será otro día", te dirán,

pero a tí que...

hoy se te ha roto la vida,

se te ha roto el corazón,

no existe hoy ni mañana,

has perdido la razón.

Por eso amiga mía

¡que te puedo yo contar!

nada de lo que te diga

te podría consolar.

• zana
    Lv 4
    hace 3 años

No, Biekert, no creo que haya sido envenenado, por lo que describes (incluyendo los angeles lengua morada que es señal de falta de oxigenación y que se haya hecho pipi) parece que fue un evento cardiaco, vaya, un ataque al corazón. Muchos animales tienen patologias cardiacas no diagnosticadas que causan este tipo de muerte súbita, y me baso en lo que le pasó a nuestro perro hace años que fue exactamente lo mismo... el veterinario fue quien nos explicó que los angeles causa fue cardiaca. No hay nada que pudieras haber hecho, no hiciste nada mal ni nadie le hizo nada, fue algo inevitable, y rápido... te aseguro que no sufrió; siento mucho que haya muerto. Ignora al pobre enfermo que te culpa, su ignorancia no tiene límites

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que triste amiga, te mando un abrazo, tuve un gato por varios años y el dia que murio, me sentia tan mal, que preferi borrar ese dia de mi mente, ya paso un año pero aun cuando lo recuerdo esta en mi corazon.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

chuta de verdad lo siento por tu gato ...

es muy trsite perder a una gran amigo..

a tu compañero

de casa. .. pero mira asi es el ciclo..

nacemos crecemos reprodimos y finalmente morimos...!

:( ...

• hace 9 años

no tengo un poema pero puedo desirles que su gato fue el mas amado del mundo por que siempre hubo cariño y atencion que el no les reprocho nada y que siempre estubiero asu lado elguen asi nunca se olvida solo recuerdenlo siempre yo lo ago todos los dias con mis gatos los que se fuero y los que tengo y no estan amilado por otras circuntasncias jamas se podra sustituir alguien tan especial no esten tristes hoy llano sufre porque siempre estubiero hay el ubiera echo lo mismo por ustedes, lo siento mucho por su gatito

• hace 9 años

Al sumergirme en la profundidad,

te veo con claridad,

en mi mente perturbada,

tu de mi enamorada,

de mi inestable soledad,

me provocas tempestad,

y en los sauces de mi cara,

te veo por las mañanas.

cuando vuelvo casa,

me reconoces con el viento,

no sabes cuanto te lo agradesco;

mi sentido de la amistad,

solo con tigo quiere estar,

perdoname si a veces te olvido,

yo se que eres mi unico amigo,

tu que en mi puerta siempre esperando estas,

y yo que con suerte recuerdo que te tengo que alimentar,

nuestro comunicacion, siempre esta a mi favor,

porque tu vives para mi y yo solo para vivir,

disculpame por mi egoísmo,

tratare dejar de hacer de mi existencia,

la desdicha de la vida,

y junto a ti vencer las tristesas,

de mi sentenciada soledad...

• Anónimo
    hace 9 años

aaaaaaa mmmmm yo adoro los gatos pobre

• hace 9 años

Pobrecito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.