Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Cómo hago mis 15??????????

Hola! lo que pasa es que voy a hacer mis 15 pero no se con que estilo.

Todos hacen de Reggae y eso pero a mi no me gusta tanto.

Ami me gustan bandas más rockeras como Nirvana, Oasis, Pulp, Sex Pistols y The beatles (entre otros) Como podría hacerlo y con que estilo de decoración?

También pensaba hacerlo estilo los 60' tipo Jimi Hendrix y Janis Joplin pero nose como.

Otra cosa es que mis papas me dijeron que me harian la fiesta pero nada de tener esos vestidototes ni esos videos de cuando era bebé hasta ahora. Ni tampoco bailar el Vals "padre e hija" entonces como lo puedo hacer? y con que estilo de ropa? El salón donde lo haré es ENOOORME asi que el espacio no es problema. MIL GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues de musica elige cosas variadas. Pon algunas canciones ke les guste a la gente y otras ke te gusten a ti. En cuanto a la ropa podrias decir a todo el mundo ke vaya disfrazado. Es muy original y seguro ke sera muy divertido, los disfraces no tienen porke ser ridiculos, los hay muy sexys y muy elegantes. Puedes disfrazarte de princesa o algo asi, seguro ke todos se kedaran impresionados al verte. Suerte!!!! =D

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mas original que puedas! No es que nosotros te digamos como porque imagínate te digo pintate el cabello de verde con rosa y morado... Pues no te lo vas a pintar verdad?! Bueno eso del vals y las fotitos yo lo veo como algo muy tradicional y bonito y en mi opinión deberías de considerarlo ya que tus papas te hacen esta fiesta.. Um el decorado bueno así como lo describes yo creo que estaría así incre que pusieras cortinitas de diamantes unos sillones negros y así la pista de cristal con muchas lucesitas

Fuente(s): Mi imaginacion
  • hace 10 años

Pues estaria bonito (al menos yo asi creo)

hacerlo tipo retroo

pero ccon un vestido normal no de esos ampones jajaja

xD y poner rock y musica ade ese estilo

y poner a los beatles como banda!

bueno chaau!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.