Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿quiero engordar brazos y piernas ¿ayuda?

Tengo 12 años y estoy muy flaca, muchos de mis compañeros de escuela se burlan de mis piernas ( porque estan demaciado flacas) y de mis brazos ( por lo mismo ) Pero les gusta mi cadera etc.

quisiera engordar un poco los brazos y las piernas no es por lo que me digan, si no que a mi me gustaria tener unas piernas y brazos normales pero conservar mi pansa ( si a eso se le puede decir pansa jiji ) aunque no estaria mal engordar un poco =)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sabes a veces quisiera escuchar personas hablando asi :); Mira yo tube que engordar hace un tiempo y lo mejor que pude haber echo fue.. COMER!;Si xD .. aparte de sacar piernas tendras mas cola, Pero podes hacer ejercicio asi aumentas de igual proporcion.

    A veces es mejor ir a un medico para saber dietas de ese estilo pero lo que yo comia era comida.. Come, come alimentos que te llenen como ,hidratos de carbono,come un poquito mas.. trata de no tomar cosas con gas oh algo por el estilo por que te evitan comer :); Come lo que mas te gusta y hace varias comidas al dia..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

    Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

    http://aumentodebusto.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues lo mejor es que consultes con un especialista ya que estas muy pequeña y la vanidad te puede llevar a tomar cualquier cosa, mejor cuidate y has ejercicio, yo soy flaco y he vivido muy a gusto asi... que se burlen, nadie es perfecto, lo que importa es la seguridad que proyectes, si eres seguro asi puedes ser gorda o flaca o como sea, siempre triunfaras esa es una regla que nunca cambia, suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    espera! tienes solo 12 años porque te preocupas por eso! e.e estas en crecimiento a los 15 o 18 tendrás un cuerpo envidiable, o al menos tendrás mejor cuerpo que cualquiera de los gorditos que se burlan de ti, eso te lo aseguro también se burlaban de mi a los 12 años y a los 13 mas que nada, pero ahora (tengo 16 años) tengo un muy buen cuerpo :)

    No te acomplejes por eso, solo se paciente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    estas chava y aun te falta por desarrollarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tenes solamente 12 años es normal no te preocupes por lo que te dicen los demas cada uno en su tema, ademas espera 2, 3 años y veras como tu cuerpo al entrar a la adolecencia se incrementa, y con ayuda de algun deporte seguido siempre de una buena aliementacion vas a ver como despues van a andar todos atras tuyo jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    be al gym tal vez eres algo pekeña para eso entonces has ejercicos de aerobic come 6 veces al dia mas proteinas grasas pero ricas en proteinas = el hacer ejercicio tonificara tus musculos por lo ke le dara una forma mas estetica y atletica puesto que no quedaras musculosa obiamente solo darle forma a tus brasos y piernas come rico en grasa as ejercicio y todo estara bn suerte

    Fuente(s): Experincia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.