Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Es normal que a los 15 años el pene me mida 27 cm de largo y 18 de ancho?

Tengo 15 años y mi pene cree demasiado para mi gusto, ya ha alcanzado las medidas anteriores y no para. Qué les parecen?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Y el culote cuanto te mide? Un metro de diametro ¿verdad?

  • Anónimo
    hace 9 años

    Eso no es tu pene, es la pierna.

  • Anónimo
    hace 9 años

    si.! es muy normal.! a mi a los 15 me media 32 cm.! ahora me lo tengo ke enrrollar como una mangera.!

  • SIGUEE SOÑANDOO NIÑOO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Lo que no es normal es que te lo creas.

  • hace 9 años

    tienes problemas con la vista...................jajajajaaja

    haces confusion milimetros con los centimetros..........

  • menos lobos caperucita..que hay un refrán que dice..dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..y eso te sucede a ti..bla,bla,bla bla...

  • Anónimo
    hace 9 años

    ohhhhhhhhhhhhh vaya ballena que resultaste. Dificilmente te puedo creer. salu2

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hahahahahahahhaa si fuera real, no, no es normal ya que no podrías reproducirte o tener relaciones normalmente, lo normal a esa edad es 15 a 16 centímetros.

  • hace 9 años

    Pero pa dentro...

    Fuente(s): 'che escuincle n algas-mia das
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.