Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 9 años

¿ayuda mi pie!!!ayuda waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

me estaba cortando las uñas de los pies entonces entre la uña y el pie me salio un poquito de blanco mas o menos liquido creo q era pus tengo diabetes la pregunta es

por q ?

q hago?

es malo?

5 puntos

me duele un poquito de esa parte cuando la presiono

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira mi mejor consejo es que vayas a un doctor ellos saben mucho mas que nosotros en este foro y seguramente el te puede ayudar inmediatamente exitos y espero no sea nada grave

  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo primero que debes de hacer es desinfectar tu pie con Alcohol y ponerle una venda en el área afectada, si en 2 días máximo no sana pues te aconsejo acudir con un medico.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sí es malo, ve al doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.