¿Sindrome del tunel carpiano sin dolor?

toco guitarra hace 5 años y hace unos 3 meses sentia que se me dormian los dedos, fui al doctor y me diagnostico que era el tunel carpiano y me dieron ibuprofeno, lo que no me ayudo mucho. deje de tocar un tiempo y volvi a tocar, ahora no se duermen mis dedos ni tengo dolor(nunca lo tuve) pero siento que me falta... mostrar más toco guitarra hace 5 años y hace unos 3 meses sentia que se me dormian los dedos, fui al doctor y me diagnostico que era el tunel carpiano y me dieron ibuprofeno, lo que no me ayudo mucho.
deje de tocar un tiempo y volvi a tocar, ahora no se duermen mis dedos ni tengo dolor(nunca lo tuve)
pero siento que me falta fuerza en la mano al empuñarla. En el doctor solo me dijeron que tomara radiografias pero estoy juntando el dinero para ellas.Aveces cuando toco siento algo del dolor nnormal de tocar rapido y por algun tiempo, pero despues de unas horas se me quita, solo es la pperdida de fuerza y aveces una leve sensacion en la palma entre el dedo pulgar e indice, donde se hace una grieta al juntar los dedos, no es que se duerma, es como si me apretara un poco.
4 respuestas 4