eve realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿ME QUIERO SUICIDAR!!! AYUDENME POR FAVOR?

la vida para mi fue siempre muy triste mis padres siempre fueron demasiado estrictos en todo y nunca m demostraron carino, nunca un abrazo, una caricia, un beso, un te quiero, parece una mentira pero es real!! Al contrario no servis para nada haces todo mal y siempre fui medalla de oro desde la escuela a la facultad, trabajo desde los 17 anos. luego tratando de escapar de todo me case pensando que x fin tendria la flia maravillosa y amoorosa que siempre sone , tuve una hija, mi esposo me engano nos divirciamos se desmorona mi sueno!!! despues de anos ya que me pasaba llorando, volvi a tener otra pareja pero tb me dejo xq no se sentia preparado para asumir responzabilidades, hasta ahi digamos cosas que pasan muy tristes pero sobrellevables. ahora tengo una pareja desde hace 4 anos y estamos bien!! Pero la vida se me vuelve a complicar por otro lado mi hermana!!! que nunca creo problemas hasta que el novio que tenia la dejo desde alli empezo mi calvario, me hizo la vida imposible para que termine con mi novio, hablandole mal de mi armando escandalos para que el se asuste y me deje, le robo dinero, a mi bb en varias ocasiones, a mi papa tb para comprarse un auto, inventa que estudia para poder gastarse el dinero de la cuota,inventa enfermedades tiene 28 anos y nunca termino ni siquiera el 1 semestre de nada, lo peor es que ahora conoció a un hombre bueno al que tb usa xq le saca dinero y ella tiene otro novio. Yo sufro por no poder ayudarle y al hablar de esto con mi mama me dice que soy mala gente, que le envidio, que le tengo celos xq decidi alejarme para no ser mas testigo de estas cosas y que por eso yo no le quiero a mi familia. AYUDENME POR FAVOR ME QUIERO MORIR TAL VEZ SEA CIERTO LO QUE DICEN Y NO ME DOY CUENTA???

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola: se que no me conoces en persona pero creo q en algun momento de la vida mucha gente ha pasado por problemas graves la diferencia esta en como lo afronta cada uno; una vez escuche en una radio peruana acerca de un caso donde la persona q llamaba se sentia como tu y por supuesto yo tambien, pero recibio el siguiente consejo: hay cosas que no puedes controlar como a tu hermana, tus padres, tu ex-esposo, etc si te das cuenta que aunque desees no puedes cambiar a las personas deja las cosas como estan no te mortifiques intentando cambiar lo que no puedes si tu hermana anda de convenida dejala que haga lo que quiera, total es su vida no debe afectarte, lo que importa eres tu y tu hija como dicen otras personas alejate de lo que te hace daño si es posible cambiate de ciudad o pais y empieza una nueva vida, tu y tu hija merecen un ambiente familiar saludable para vivir y ser feliz estoy segura que aunque sea comenzando de cero estando lejos de lo que te hace daño podras aprender a olvidar y perdonar, tambien perdonarte a ti misma preocupate por ti, todo tiene solucion menos la muerte.

Cuidate y quierete mucho un fuerte abrazo a la distancia querida amiga.

• hace 9 años

pues nuestro deber aqui es ayudar.

si quieres suicidarte puedes meterte una sobredosis de medicina, tirarte de un caño, tirarte desde una cascada,(no te ahorques se dice que es muy feo), puedes inyectarte drogas, puedes estrellar tu coche a un rio o te puedes pegar un tiro. busca lo menos doloroso o que no sufras.

PERO SI DE LO CONTRARIO quieres darle una buena solucion a esto,

te recomiendo que si la cosa es grave te vayas a otra ciudad o Pais, dejes TODO y comiences una vida nueva, sin arrepentimientos y sin alertar a nadie

(ah es que deje a mi hija deje a mi familia deje a mi perro) olvidate de todo

y puedes comprar una mascota de compañia.

ok eso es todo lo q te recomiendo

bye

• hace 9 años

mi amor yo te dejaria 6 hijos,no creo ke seas tan fea como para ke te dejen,y lo de tu hermana no pasa nadaa.....olvidatee metete en lo tuyo sino no tenes vidaaa..... ;)

• hace 9 años

anda a un psicologo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ahahaha xDD, q chistoso!

tu t quieres suicidar cuando otras personas no an tenido en su vida ni la mitad d lo q tu ya as tenido

y luego dicen q la debil es otra pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!

• hace 9 años

la vida vale mucho , sin embargo esa es tu desicion estas seguro de ella , tus papas te extrañarian y todos tus familiares aprecia tu vida por que es un regalo divino que nos da dios piensa en todas las cosas buenas que te han pasado recuerda dios te ama y si te suicidaras ya no seiras su hijo por que hirias al purgatorio o al infierno es tu desicion , pero habla con tus padres diles lo que sientes a pesar de que sean estrictos ellos te aman y aveces nosotros los hijos no nos damos cuenta de eso , date cuenta que no toda la vida es dolor , yo se que aveces la vida no nos trata como nosotros quisieramos pero , hay momentos felices tristes pero si pierdes tu vida ya no habra ninguna para ti.......... estoy a tu servicio en el correo : diana9339@live.com.mx

• Anónimo
    hace 9 años

Busca ayuda profesional, consejería especializada, entre más complejo es un problema, más requiere de acciones concretas para solucionarlo.

Exitos. No desesperes, mejor persevera, asume la responsabilidad de tu vida y de fabricarte tu felicidad.

• hace 9 años

Eve

Primero que nada haz de saber que la vida no es fácil y que las cosas tienen diferentes puntos de vista, eso depende de ti , de como quieras mirarla, lo que te quiero decir es que debes tratar de entender a tus padres, en el sentido de que a lo mejor su niñez y en general su vida tambien fue de mala calidad y por ello no han tenido la sensibilidad de dar la calidez necesaria a su hogar.

En cuanto al resto de tus problemas, todos los tenemos y hay que saber enfrentarlos y resolverlos de la mejor manera, con un espiritu de ganadora y no derrotista. No lo tomes como una crítica destructiva , piensa y enmienda actitudes a lo mejor ahí está el mehollo del asunto-

Amiga la vida es bella y siempre, siempre, despúes de una tormenta brilla el sol, y si te digo esto es porque yo tampoco la he tenido tan barata

• Anónimo
    hace 9 años

amm pues yo como consejo nomas te digo que tengas pasiensia intenta ablar con tu mama explicale como te sinetes y no te dejes pisotear por nadie eres unica y nadie puede desirte que hacer acuerdate que la muerte es la ultima alternativa y ademas de que si te suisidas nomas recuerda DIOS si te suisidas no te aseptara en sus puertas si me entides muerte ultima alternativa y eres especial

escucha esta cancion se llama cuando te rindes de martin valverde

• Anónimo
    hace 9 años

no te suicides..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.