¿Como quitar el buscador babylon search del computador ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Bajado por error,impide el funcionamiento de google,firefox y yahoo.Probé borrarlo,pero igual aparece anclado en el inicio,impide recolocar las barras
Actualizar : Debo informar que uno de las tres personas que contesto,posiblemente el ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola


Ejecute los siguiente para cambiar la pagina de inicio en los navegadores:



Google Chrome:

- En el navegador haga clic en la figura de llave ( herramienta ) y pulse Opciones, fije la pestaña Básicas y en pagina de inicio sustituya su propia pagina.
* En el cuadro haga clic derecho y pulse EDITAR MOTORES DE BUQUEDA, seleccione GOOGLE y pulse ESTABLECER COMO PREDETERMINADO e inmediatamente pulse CERRAR.

Internet Explorer:

- Haga clic en el menú Herramientas / Opciones de Internet y cambie la pagina de inicio.


Opera:
- Clic en el menú ( parte de arriba ) / Configuración / Opciones y en la pestaña GENERAL elija en PAGINA DE INICIO su web habitual.

Mozilla Firefox:

- Clic en el menú Herramientas / Opciones, elija en esa ventana su pagina de inicio personal.



* Si el inconveniente aún persiste utilice los métodos de desinfección como se indica a continuación.


Desínstale su antivirus de su equipo desde:

- Inicio
- Panel de control
- Agregar o quitar programas
- selecciones el software de segridad y pulse quitar o uninstall


* Descargue y actualice los siguientes PROGRAMAS DE SEGURIDAD, pero aún no utilice ninguno

.- Spyware Doctor 2011 8.0
http://pc-tools-spyware-doctor.softonic....
* Actualice pulsando SMART UPDATE

- CCleaner 3.03.1366
http://ccleaner.softonic.com/

* Antivirus de pago:
- ESET Smart Security 4
Software: http://eset-smart-security.softonic.com/
• Licencia de prueba:http://www.eset-la.com/download/trial-gr...

Nota: El antivirus iniciara la actualización automática y el análisis también automático, por lo que detectara y eliminara dicho software malintencionado, pero aún así utilizaremos los siguientes métodos antes determinado.

•Apagar Restaurar Sistema, según sea su Sistema Operativo:

Al tener esta opción activa se realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica. Sin embargo, algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos. Por ello es necesario deshabilitar la Restauración del Sistema para llevar a cabo la eliminación de virus y, a continuación, analizar su sistema con un programa antivirus en "Modo a prueba de fallos" (o como se indica más adelante).



•Ver archivos ocultos

Los sistemas operativos de Windows, en forma predeterminada, no muestran los archivos ocultos o los archivos protegidos del sistema operativo. Es posible que necesite cambiar estas configuraciones, por ejemplo, para encontrar un archivo oculto que debe modificar o eliminar.


* Abrir Spyware Doctor 2011 8.0 y seleccione INICIAR ANALISIS, elija ANALISIS COMPLETO y pulse ANALIZAR AHORA.

¡ ELIMINA TODO LO QUE ENCUENTRE !



* Abrimos CCleaner y pulsas en HERRAMIENTA, luego en ANALIZAR e inmediatamente EJECUTAR LIMPIADOR ( 2 veces según el software CCleaner )



** Si es posible inicie un nuevo análisis en Eset esmart security 4, para ello haga lo siguiente:
• abrimos el antivirus y hacemos clic en la opción Análisis del ordenador e inmediatamente Análisis inteligente ( es un método mucho mas eficaz ) y seleccione las unidades C y D, luego pulse Iniciar análisis.

Las amenazas detectadas serán filtradas y detectadas desde Cuarentena del antivirus por lo que no podrá ejecutarse desde ahí.

Saludos y suerte.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejo Muñoz respondida hace 3 años
    mira ve en firefox donde dice
    1 ver
    2 barrras de herramientas
    3 selecciona babylon y listo


    o sino
    1 herramientas
    2 complementos
    3 y hay desactiva la de babylo n y listo
    • 1
    • Comentario
  • Joe Soto respondida hace 3 años
    PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS-Y BUSCAS LA BARRA DE BABYLION- LE DAS QUITAR Y LISTO
    DAME DIES PUNTOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear