¿PORFAVOR IDEAS PARA UN DISFRAZ SUPER ORIGINAL?

EN UN MES TENGO UN EVENTO AL QUE TENDRÉ QUE ASISTIR CON UN DISFRAZ, ES CONCURSO POR LO QUE NECESITO UNO SUPER MEGA ORIGINAL! PORFAVOR DENME IDEAS! ORIGINALES!

GRACIAS!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

HooLaa!! Bueno aqui te dejo ideas: ( espero Q seas chica xD, si no pueddes camibar las cosas, con los mismos difraces pero haciendolo de chico )

- De la edad de piedra, estaria super mono, un vestidito o algo asi estampado de pelo falso de leopardo Q tu puedas hacer, luego unas sandalias o descalza mejor dicho, y de peinado un recogido con un hueso clavado xD

- De epoca, con una tela haces un vestido, una peluca grande, o mejor dicho tus pelos con bucles! unos tacones y ahi todo bien.

- De transformes, asi con cajas de carton, pinturas...

- De extraterrestre, eso quedaria suuper mono, fijate como lo lleva selena gomez, en un capitulo de los magos de waverly place, no encontre la imagen, pero te puedes buscar un vestido plateado y azul, unas antenas azules y unas botas plateadas!!

- De zoombies, ottra vez como en los magos de waverly place, aqui si Q encontre la idea en interntet, fijate en alex, y si eres un chico, fijate en el amigo de justin:

uhttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blo...

- De animadoras, busca un traje, hazte dos colitas altas, pintate en la cara l abandera de tu ciudad o pueblo en los 2 mofletes, y unos pompones Q se ponen xD.

- De niños chicos, osea de bebes, esto es bueno hacerlo en grupo, pero si estas sola no pasa nada, mira coge una tela y hazte unos pañales, luego compra un chupete, hazte dos colitas al lado, un peluche y un cogin, es mejor Q cojas una cosas sola y si lo haceis en grupo una lleva peluche, otra cojin, otra peluche, otra cogin.. y hablar como niñas chicas, si salis a desfilar gatear. xD

SALUDOS!!

• hace 3 años

Sailor Moon, Caperucita negra, los angeles ropa de los angeles serie animada Jem, como Britney Spears en el video me against de track con Madonna el traje con gorra y corbata celeste con los angeles camisa desabrochada, Vaquera... no se me ocurren mas, lo siento, ojala te sirva de algo

• hace 9 años

unifoormee de gerraa!

o hello kitty

• hace 9 años

dioses griegos, caja de leche, pacman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.