Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Un amigo con una vida sexual sana y normal tuvo un problema?

estaba con una mujer, después de una noche de tragos llegaron a su casa, se besaron, pero en el momento del coito el pene no se le paro, es normal ¿? que pudo haber pasado, tiene 22 años,

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    lo que te paso es normal y pasa varias veces despues de una intoxicacion por alcohol, por problemas de stress o por que la mujer es muy linda y hay un nerviosismo, si no se hace muy frecuente no le lleves el apunte y segui con tu vida, la edad no tiene nada que ver, un abrazo

    Fuente(s): yo! nicolas matias piñeyro (estudiante de psicologia U.B.A)
  • hace 9 años

    Primero, el alcohol, aunque desinhibe tu lengua, puede inhibir tus erecciones. Segundo, a veces, si la geva esta explotada, te sientes exigido, ansioso y venias cansado de todo el día, puede que no se pare... a muchos nos ha ocurrido, trata de que no sea con frecuencia.

  • hace 9 años

    El amigo de un amigo deeee,..jjajaja

    Fuente(s): alexdj
  • Norah
    Lv 4
    hace 9 años

    dile a "tu amigo" q es totalmente normal, a muchos hombres les pasa q no tienen ereccion cuando stan tomados, es super comun

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No es muy bueno mezclar alcohol con sexo.

    Se apachurra el pastel =D

  • hace 9 años

    no te preocupes es normal..

    fue el alcohol!!

    a la otra no tomes tanto si sabes ke lo aras con una mujer despues de la fiesta ok..

    suerte..!!

    es normal...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Eres tu vdd?? mira no importa, probablemente es por el alcohol a veces es traicionero... suerte!!! o mejor dicho suerte a tu amigo!!!

  • hace 9 años

    Obviamente bebió demasiado alcohol y su pequeño amigo no pudo saludar, entrar,ni mucho menos disfrutar el momento. El alcohol en exceso tiene ese efecto. O simplemente le dio 'stage fright' ...miedo escenico.

  • hace 9 años

    El alcohol es un vasodilatador asi que pues no levantas y ya, no se te ocurra ir borracho a estos menesteres porque corres ese riego.

  • Anónimo
    hace 9 años

    no sirve, dile k vaya a la tienda por otro we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.