Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿Duda sobre herida tras operación de frenillo?

Buenas, hace 22 día que me operaron de frenillo corto y ayer, el día 21, tuve relaciones sexuales. AL principio me molestaba bastante como antes de la operación, estaba muy tirante. Cuando terminé el acto sexual me di cuenta de que sangré y tenía el miembro con sangre seca por todas partes y esque la herida había cerrado del todo, aunque había una parte como su estuviera un poco inflamada o es que se ha quedado así no lo sé. Pero el caso es que quisiera saber ya que se ha abierto la herida si pasa algo o simplemente volverá a cerrar con normalidad, es muy poco a mi parecer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    Lo mas probable es que cierre pero te aconsejaria que te reevalue tu medico. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Limin
    Lv 5
    hace 9 años

    Problablemente estaba sin terminar de cicatrizar:colocate ALLOE VERA y todo terminara bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.