¿Dolor muy fuerte en el riñon izquierdo?

A las 6 de la mañana me desperte con un muy fuerte dolor en la zona izquierda baja de la espalda (yo lo identifique como el riñon izquierdo) iba a tomaR un par de aspirinas pensando que era algo muscular y empece a sentir un malestar, como que estaba a punto de desmayarme, con debilidad, fui al baño me mire al espejo y estaba AMARILLO. en mi vida vi algo semejante. Estaba amarillo como Bart Simpson (suena gracioso pero fue cierto). Luego, enseguida, me desvaneci y senti el estomago revuelto me sente en el inodoro y defeque acuoso, casi negro, con casi nada solido (ni restos de sangre, ni nada raro). Despues de esto me senti mejor casi automaticamente y con la sensacion de que algo fuerte paso en mi cuerpo, me fui a dormir. Como una hora despues, me levanto y voy a orinar. Orino bien amarillo fuerte, casi como naranja, y con un par de sedimentos (los cuales saque para observar de que se trataban) y juraria que eran restos como de riñon (como un par de hilitos de 1mm de ancho y 2cm de largo, color marron, aseguraria que no era sangre coagulada porque no se desarmaban). Tengo 36 años buen estado fisico general (hago deportes regularmente), grande y con un sobrepeso de unos 8 o 10 kg, ninguna enfermedad, no me medico para nada, excepto por aspirinas si me duele la cabeza, o algo, ocasionalmente.

Estos ultimos dias he estado tomando varias aspirinas por un dolor de muela, no se si eso puede afectarme, y realmente no como muy bien. Ayer durante el dia comi hamburguesas con papas, tomo sodas de dieta, cene salmon a la crema, con lemon pie de postre, una copita de ginebra (chiquita) y otra de vino tinto. Alguien me puede decir de que se trata? (alguien que sea Dr/Dra o enfermero/a, o que le haya pasado lo mismo, no chusmas, please!)

MUCHAS GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

AMIGO MIO EL COLOR NEGRO DE LAS HECES FECALES INDICA UN SANGRADO DE TUBO DIGESTIVO ALTO ES DECIR ES SANGRE OXIDADA LO CUAL LE DA EL TONO NEGRUZCO A LAS HECES, POR OTRA PARTE LA ORINA AMARILLA INDICA DESHIDRATACIÓN O SEA ORINA CONCENTRADA LOS SEDIMENTOS QUE ENCONTRASTE PUEDEN SER HILOS MUCOIDES O UNAS COSAS QUE SE LLAMAN CILINDROS Y QUE INDICAN UNA INFECCIÓN DE VÍAS URINARIAS POR EL MOMENTO PUEDO SUGERIR UNA ANÁLISIS GENERAL DE ORINA CON CULTIVO Y ANTIBIOGRAMA,ES POSIBLE QUE HAYAS ARROJADO UN CALCULO POR LA S VÍAS URINARIAS, PERO LA SINTOMATOLOGIAS GÁSTRICA NO CORRESPONDE A ESO TAMBIÉN TIENES UNA GASTO ENTERITIS Y TIENES QUE DESCARTAR SANGRADO DE TUBO DIGESTIVO POR MEDIO DE UN ESTUDIO COPROLOGICO.

Fuente(s): LA VERDAD ES QUE SI NECESITAS LOS ANALISIS-.
  • hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnosis de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?ijhp , una guía para asimilar como librarte de las migrañas para siempre.

En el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta manera que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• hace 3 años

Si quieres darle una posibilidad definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1BSC0 donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el libro Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas entender sobre el tratamiento con calor y frío y conocer así cuál es el correcto para ti. Incluso aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para acorazar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.