¿Qué Hago?.....Ayuda por Favor....?

Tengo un Dilema

!: Limpio la casa y Plancho la Ropa

2. Sigo bol-udeando en Shajú?

Ayuda por favor

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es dificil, deberias ir a limpiar...

    Fuente(s): Siempre en Eyso , ­ Sandy !
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Seguí en el Shajú, la casa y la ropa que esperen.

    Digo, bah...

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    1) Abri las ventanas y puertas..y deja que el viento barra.

    2) Caza los libros... y apilalos arriba de los trapos..asi se planchan solos.

    3) Quedese... despues de la pausa.. ya seguimos con más.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Seguí aquí, vos alegras la vida de todos.

    Que el Chino limpie, planche y cocine.

    Hoy es tu día libre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Segui en shajú que es mas divertido

    que planchar....!!

    Pa´planchar hay tiemnpo....!!

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Anda a limpiar la casa, esa no fue la escala de responsabilidades que te enseñamos tu madre y yo, besos hija de papá Excalibur ®.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    OPCION 2 POR SUPUESTO!!! Ya limpie yo esta casa hoy... Descansa, disfruta y luego tomamos mates... Un abrazo de osa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    !: Limpio la casa y Plancho la Ropa

    ..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tirá la plancha y el escobillón a la mi-er-da y seguí en yahoo. Eso es lo que yo haría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    [5 horas después] —¡TOC TOC TOC! ¿Seguís boludeando en Shajú?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No entiendo tu duda, es casi lógico seguir la consigna No. 2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.