¿soy bisexual miedo a que mi mama lo sepa?

Hace poco descubri que era bisexual gracias a que empece a sentir algo por una de mis amigas que es lesbiana. Yo tambien le gusto a ella aunque tiene novia y me dice que ella de verdad quiere estar conmigo. Hace tiempo tuve un problema con mi mama por mi amiga porque mi mama supo que ella era lesbiana y me hizo alejarme de ella porque siempre me abrazaba y penso que la gente podia decir que yo era igual a ella. Pero mi mama descubrio varias veces que no me habia alejado y eso me causo muchos problemas. Yo quiero estar con mi amiga de verdad pero me da miedo que mi mama descubra los comentarios en facebook y los mensajes que nos mandamos via celular, siento que me vigila y siempre me interroga. Me muero por decirle lo que siento y el porque no queria alejarme de mi amiga pero se que lo tomaria a mal, se enojaria mas horrible que nunca y me alejaria mas de la persona que quiero. ¿que hago apra que no me descubra? ¿le digo lo que me pasa? enserio tengo mucho miedo, varias veces ha estado apunto de darse cuenta, tengo miedo hasta de llegar a mi casa. AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

oye lo mas importante es que te aceptes tu primero...yo creo que es mejor que le digas..ella es tu madre y a pesar de todo lo que se puede venir...tarde o temprano terminara aceptándote...porque eres como eres y nadie puede cambiarlo..ante todo eres su hija...y ella no podría dejar de quererte porque te guste alguien de tu mismo sexo...no te limites...mucho menos dejes lo que eres y lo que quieres porque alguien te lo diga en el futuro te podrías arrepentir de eso...

habla con tu madre...hazle entender que no tiene nada de malo ser homosexual o bisexual.. podría decirte alguito como ayuda...dile mas o menos así...bueno eso después de que a tu manera le digas que eres bi..

-mírame madre.... mírame a los ojos...dime lo que que ves...acaso soy distinta..???...tengo dos ojos igual que tu...tengo dos manos igual que tu...tengo dos pies igual que tu...tengo el valor para pararme en frente tuyo y decirte lo que siento..no estoy asesinando a nadie...soy fuerte...saber comportarme..los demás no podrán hacerme daño porque soy fuerte...y sabes porque tengo todo eso..??...porque tu me lo has brindado...me has echo lo que soy...y por eso te digo que no porque me guste una mujer soy mala...sigo siendo ante todo TU HIJA...-

bno mas o menos algo así...xD

y si quieres has que escuche esta canción...o que lea la letra...

http://www.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4

Youtube thumbnail

espero haberte ayudado...que te vaya bn con eso...;)

Fuente(s): mi loca y rara mente...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Cuántos años tienes?

Por lo que veo vives en casa con ella. Dependes económicamente de ella? Tu padre no podría ayudarte? También se enojaría muchísimo? Tienes hermanos? algún tío o tía en quien apoyarte?

• Anónimo
    hace 9 años

Sobre lo de contarle a tu mama que eres bisexual y que por eso no quieres alejarte de ella, no te lo recomiendo que se lo cuentes. Porque si el hecho de haberse enterado que esa amiga tuya es lesbiana te ha causado tantos problemas y ha intentado hacer que te alejes de ella, eso quiere decir que existen un mllón de posibilidades de que aumenten bastante más los problemas por decirle que tú lo eres. Por lo tanto te aconsejo que borres todo comentario en Facebook y en cualquier red social que hables con esa amiga si sientes que tu madre te vigila y te mantengas oculto tu bisexualidad con tu madre por un tiempo hasta que puedas independizarte. Habla personalmente con esa amiga de todo lo que tengas que hablar sin que tu madre se entere. Un beso y suerte.

..::Desy::..

Fuente(s): Chica Sevillana
  • Anónimo
    hace 9 años

RELAJATE.....

HABLA CON TU AMIGA... TENGAN SU CUENTO SOLITAS.....CON DISCRESION....

SIN MIEDO..

PRESENTALA COMO TU AMIGA NORMAL...NO DEMUESTRES NADA... DELANTE DEL MUNDO Y MENOS DELANTE DE TUS PADRES...

:) NADA DE MIEDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

deja que las cosas fluyan con esa chica, si se tiene que dar algo no te reprimas y hace lo que sentis, no dejes de hacerlo por lo que piensen los demas (incluso tu mama), en tu lugar yo solo lo confesaria en mi entorno en el caso de que estuviera pareja...

Fuente(s): situacion similar
  • hace 9 años

Create un perfil falso en facebook con una cuenta falsa de correo, ten cuidado que no queden registradas tus cuentas ni las paginas que visitas en el navegador de internet y se mas astuta a la hora de encontrarte con ella , suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

uufff amiga estoy pasando por la misma situacion!! D: mi madre es = aunke yo e descubierto ke soy bisexual desde hace mucho aunke aun no e tenido paraja de ninguno de los dos sexos.. pero se ke me gustan los dos.. jeje en fin yo nunka se lo dire a mi madre o familia son muy serrados u_u solo lo saven algunos amigos y amigas pero = ellos saven mi situacion y me apoyan en todo... yo te akonsejo ke si kieres decirselo se lo digas kuando ya no dependas de ella ... osea ke kuendo tu tengas ya tu propia vida karrea ke seas independiente.. o de plano nunka se lo digas eso pienso hacer yo jejejeje

saludos!!!!

suerte muxa suerte amiga

Fuente(s): yooo!!
  • Anónimo
    hace 9 años

pues no le digas y ya, ah y cuida de no amanerarte ya que eso le da sospecha.

• hace 9 años

Jjajaj me pasa lo mismo! mi exmejor amiga es Bi y ella gusta o gustaba bueno en fin a veces me hace ojitos y yo pues me di cuenta q tambien era Bi! Y pues q mas se hace! ? jaja xD .. la chava me llama la atencion es muy linda... jajaja Volviendo al tema...mi mama tambien me decia q me alejara de ella y las mamas se ponen horrible!! uy creen qe es el fin del mundo que su hija les halla salido asi! jajajaja Pero uno siempre quiere a la persona de la que se la pasan alejandolo! :) O No? .. Pues todavia me veo con ella y en fin la unica solucion q te puedo dar es CLAVE PARA CELU! Y FACE FALSO! jaja XD FUNCIONAA! asi las mamas no se dan cuenta! Y pues ten cuidado con tu mama a veces las mamas ponen trampas! Entonces toca estar muy atenta!! O.O! Y nunca le des motivos a tu mama para que ella sepa!! Nunca!! Por q te pilla y SE TE ARMA UN SUPER PROBLEMA!! ya q si le quieres decir pues atenerse a las consecuencias! A veces las mamas no entienden que uno es asi y nada se puede hacer.. pero algunas mamas son bna onda y lo entienden y pues tu diices! " se que lo tomaria a mal, se enojaria mas horrible que nunca y me alejaria mas de la persona que quiero. " No creo q tu mama sea de las bna Onda! pero decide! Y SIEMPRE " HAZ LO Q TE HAGA FELIZ ! por que LA PERSONA MAS IMPORTANTE ES UNO MISMO! SIEMPRE!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA CON MI " BNA ONDA DE MAMA " XD JAJAJAJAJAJAJ!
  • hace 9 años

solo habla cara a cara con tu "amiga" a escondidas. Es la única forma...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.