Leonardo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Cuanto puede medir un pene?¿?

Tengo 15 años, casi 16 y mi pene mide 10cm flacido y 14 cm en erección, no se si es mucho o poco, por eso prefiero preguntar y salir de la duda, me pregunto también si me crecerá más o quedará así, ya he leido muchas preguntas sobre esto pero no me aclaro..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

MIRA ALEGRATE porque a tu edad y 14 cms esta MUY BIEN pero recuerda que en tamaños todo es hereditario ademas el pene puede crecer 1cm por año asi que cuando seas adultos sera mucho mas grande(solo hasta los 25 crece) SUERTE CAMPEON

• hace 4 años

El Libro Guinness de los Récords acreditó al mexicano Roberto Esquivel como el hombre más dotado del mundo, con un pene que mide 48 centímetros de largo.

• maxi.-
    Lv 5
    hace 9 años

la medida promedio normal es de 12 a 18 cm erecto, muy pocos hombres superan lso 18 cm

• Anónimo
    hace 9 años

LA VERDAD EL PENE CRESE SOLO ASTA LOS 15 A LOS 15 CM NO MAS

Fuente(s): DOCTOR
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tiene buen tamaño, esta en el promedio, disfrutalo, a los 15 casi alcanzo su tamaño definitivo

Fuente(s): gouts
  • Anónimo
    hace 9 años

puede llegar a medir tanto como mi padre, ( mi padre es 1 caballo, se llama Diego Rodriguez Arias buscame en tuenti) unos 137 cm

• busca en infopene.com

ahi bienen madidas

Fuente(s): infopene.com
  • Anónimo
    hace 9 años

es normal saludos...

• Anónimo
    hace 9 años

la medida normal es de 11cm (flácido)y en erección depende de los genes que heredasteis de tu papa pero lo lógico es que si cuando eras niño estabas bien armado así te quedara

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 16 y me mide como unos 18cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.