Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónSelectividad · hace 9 años

¿AYUDA XFIS¡¡ selectividad?

bueno, a ver si podeis ayudarme un poco: la nota media de bachillertao me da un 8.4 en 1º y aora he bajado un poco en 2º, pero creo k tendre alrededor de un 8 entre los dos. Quiero entrar en enfermeria , pero la nota esta en un 10.8 y no creo la consiga...es muy dificil selctividad (sobre todo química y mates?

¿Cuanto tiempo estudiastes antes de la selectividad para prepararla?

Si no consigo entrar en enfermeria intentaria en criminologia o psicologia, asi k si alguien ha o esta estudiando enfermeria o estas dos k me aconseje un poco porfi :)

Gracias xD

Ahhh , k es mejor filosofia o historia de España ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

La selectividad dificil.. no, no lo es, también depende mucho del colegio donde estudies y tal pero los examenes suelen ser btte igual k los k has ido haciendo en el curso. Respecto a lo de la nota no puedo ayudarte xk yo hice la selectividad de toda la vida y no tengo claro como funciona la nueva que teneis para los grados.

Yo para selectividad estudie pues 15 dias antes y la saque sin ningun problema.

Criminologia me parece una carrera preciosa k cuando termine mi doble licenciatura hare seguro, pero como carrera sola no kreo k tenga muchas salidas, puedes intentar estudiarla junto con psicologia xk eso si te abrira muchas puertas.

Es mucho mejor Historia en mi opinion, en mi selectividad siempre te dan dos opciones a la hora de hacer la pregunta larga: un texto o una pregunta y siempre te ponen que una sea del siglo XIX y otra del siglo **, yo me estudie solo el siglo ** y me preguntaron la transicion. FIjate si este año se cumple el aniversario de algo importante k pasara en alguno de esos siglos porque es lo k te caera

• hace 9 años

Teniendo un 8 seguro que alcanzas el 10, si las dos asignaturas a las que te presentas te ponderan x0.2 en sacar un 5 en cada uno de esos examenes estás dentro.

1 Saludo!

Fuente(s): estudio 2º bachillerato cinetifico-tecnologico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.