promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Quiero perder peso vomitando pero no puedo?

El chico que me gusta no quiere saber nada mas de mi porque dice que estoy gorda. Tengo 15 años y peso 52'9 kilos. ¿Que harian en mi lugar? Quiero perder peso... :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no dañes tu salud, aunque estés muy desesperada por adelgazar, mejor trata viendo un nutricionista, esforzándote en cambiar las chucherías por fruta como te guste preparada, comiendo tus tres comidas a tus horas suficientes ni mucho ni poco, y haciendo si puedes diario si no, unas tres veces por semana un ejercicio que te guste por una media hora, una conocida bajo de peso bailando un rato en las tardes, y paciencia, solo puedes bajar rapido pasando hambre pero después el rebote te deja mas kilos de mas, o lastimando tu cuerpo como estas pensando pero de que te sirve enfermar tu cuerpo si después no vas a conseguir un novio que quiera casarse con alguien que maltrato tanto su cuerpo que ya no podrá darle un hijo o que quedo malita de otras cosas por no cuidar su cuerpo; no pongas tus esperanzas en un muchacho que desea otro tipo de mujer, dejalo, ya conocerás otro, y para entonces ya tendrás una apariencia mas saludable

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

lo peor que puedes hacer es empezar a vomitarte! para que te amen primero amate tú!!! olvida al idiota ese no sabe lo que hiso y buscate a uno que sea como tu y se feliz :D

• hace 9 años

No arruines tu vida por alguien te no te ama y si te quiere cambiar señal q te quiere usar pra entretenerse nada mas

• Ash
    Lv 5
    hace 9 años

am pues 52 kilos no esta mal XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

noo lo agas es un cabron pesas 50 kilos i vas a vomitar? en cuanto kiere k te kedes en 20?? pasa de el ai mas en la tierra

• hace 9 años

si quieres perder peso has ejercicio asi de facil pero no te digo que vayas a un gimnasio porque los gimnasion no se hicieron para que las personas adelgacen lo unico que sirve para perder peso en el gimnasio son las bicicletas y los aerobicos.

bueno te dije que no en el gimnasio porque la forma en que se entrena no es para perder peso.

trotar, caminar, correr, saltar ,jugar esto si adelgasa.

es simple si haces ejercicio gasta energia lo cual equivale aperder peso ya que si se gasta la energia obtenida de los alimentos en el dia no se adquirira mas peso y por el contrario puedes adelgazar.

es que en los gimnasio las personas suelen hacer pereza y andan poco y si levantan pesas los musculos crecen asi que las personas casi no adelgazan.

me imagino que has notado que cuando has comido poco o casi no has comido se siente sin fuerzas para hacer ejercicio ya que uno necesita energia para hacerlo.

bueno los aerobicos hacen mucho desgate asi que estos sirven tambien para adelgazar.

eso si os recomiendo que si vas a hacer ejercicio no te pongas a comer mucho mas de lo que comes eso si toma agua y liquido para que no te desidrates.

tampoco te digo que comas menos pero eso si intenta comer comidas menos grasosas si fritan la carne para comersela de ves de fritar que la hacen aunque puedes comer frita la carne la puedes hazar unos dias otro la fritan con lo platanos lo mismo si come menos frito en la semana esto os ayuda a perder peso.

pero eso si no dejes de comer y tampoco vomites lo que comes en primer esto no es bueno ya que se te puede volver un transtorno alimenticio y por otra parte tu cuerpo cogera una debilidad y sera más vulnerable.

has ejercicio y veras resultados.

• Anónimo
    hace 9 años

Para empezar el chico al que quieres no tendria que intentar cambiarte, si te acepta tal y como eres bien sino es que es un superficial y no te merece, otra cosa es que te ayudara a cuidarte que eso si que es bueno, y debes hacerlo, proponte cada dia dedicar 1 horita al deporte y comer bien, a parte el deporte estimula, por lo que te sentirias mas fuerte, contenta y con mas capacidad de afrontar cualquier situación.

• hace 9 años

depende d cuanto midas pero sta bn, a veces esos chicos lo hacen alproposito, cuando adelgazes mucho t va a decir k stas muy flaca, y ademas no vayas a vomitar ni nada, porque asi l paso a una amiga mia k era asi y la mandaron a un hospital.... asi k t recomiendo k vayas a un nutricionista para ver k t dice.... SUERTE Y SALUD.... CUIDATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.