Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cuanto debe medir el pene a los 16 años?

tengo 16 años y me siento confundido sobre el tamaño de mi pene

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    El mio mide 30cm. Lo tengo que recortar un poco cada mes, mentira tambien tengo 16 y me mide 14cm.

  • hace 9 años

    El tamaño del pene no se da por la edad si no es por herencia, si tu papa es de pene chico pues conforma te con lo que te depara la naturaleza.

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola..depende de tu raza... de donde seas familia etc!!

    pero si mide en 14 cms minimo pues estas bien!! animos! crecera hasta los 18 o 19 años!

  • Anónimo
    hace 9 años

    el promedio de longitud erecto a esa edad es de 15.70 cm

    abajo te dejo un link con todo lo que quieras saber sobre esto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    entre 15 y 18 cmts el mio mide 18

    pero existen ejercicios para estirarlo ó para exagerarlo con la rasuracion

  • maxi.-
    Lv 5
    hace 9 años

    el tamaño normal del pene de un adolecente casi adulto es de entre 12 a 18 cm, son pocos los que pasan los 18

  • hace 9 años

    el tamaño depende directamente de tu ascendencia genetica y el pene puede llegar a medir desde 10 hasta 23 cm

  • hace 9 años

    Preocúpate por su sabia utilización y no por su medida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    y el mio 17cm tengo 16 años

  • Ask
    Lv 5
    hace 9 años

    el mio mide 20cm comparalo jaja

    AYUDA!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.