Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tamaño penes centimetros!!!!!?

siempre e tenido la curiosidad de preguntar a gente ajena por u tamaño del pene o sus opiniones(de mujeres) al respecto diganme tengo 17 años i me mide 17'5-18 dpende de la excitacion opinen y animense a decir sus medias u opiniones!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    segun algunas literaturas de investigaciones hechas el tamaño del pene promedio es de 15cm

    auq han variado en cada investigacion algunas dicen q es de 14, otras de 15 otras d 16, otras decien q lo normal es d 12 a 15cm

    pero ademas cambian el tañano segun el lugar de arigen por ejemplo:

    los asiaticos el promedio es de 9 a 10cm

    los caucasicos es de 12 14 o 15cm

    los de raza negra (por asi decirlo) 15 a 16 o 18cm

    ademas en porcentajes se dice q el 25% a 30% de hombres tienen un pene de 15cm

    y q solo un 1% de los hombres tiene un pene de mas de 20cm

    y un 0.05 de hombres es mayor de 23cm

    pero no es exacto siempre varian las estadisticas y los datos q refieren los hombres investigados no siempre son ciertos

    a mi me mide 16cm aprox y soy latino

  • Anónimo
    hace 9 años

    solo un gay pregunta por el tamaño del pene de otro wey

  • Anónimo
    hace 9 años

    kp2 ovio pndejo que con una regla

    nimodo que con tu put.a lengua

    el mio esta en los 16.5 cm

  • hace 9 años

    tengo 14 años y mi pito mide 15 cm jaja lo medi con regla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    No mames cabron porque preguntas esto jajajajajajjajajajjajajjaja

    ponte a estudiar wey mejor !!!

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 9 años

    Yo de 28Muchocientooos CM (HH)

    & mi amiga sheylaaa Lo tienee TODAVIA MAS GRANDEE :O si se te antoja Avisame & Te doy su Face ;DD

    Fuente(s): Alex cayeroos (Buscala en facebook)
  • hace 9 años

    hola! yo tengo 14 años y me mide entre 13-14cm

    todos los chicos de 12 a 16 agreguenme asi charlamos por ahi sobre el tema.

    mi correo es:

    gabi-009@hotmail.com.ar

  • omar r
    Lv 5
    hace 9 años

    No entiendo por que algunos personajes aquí tienen miedo dar la medida de su miembro viril y se alucinan con unas medidas espectaculares o es que les gustaría tener en verdad esas medidas que mencionan aquí.

    yo creo que lo normal esta entre 14 a 17 cm ya mas grande puede ser hasta un poco doloroso para las mujeres y creo que el sexo es para gosarlo y no lastimar a la mujer. bueno ya terminando te cuento que mi amiguito tiene una longitud de 5.9 pulgadas jejejejejejeje.

    bueno cuidate y suerte.

  • hace 9 años

    tengo 16 años y me mide 16.7 cm lo medi con mi lengua digo con regla jajaja buen chiste

    Fuente(s): gambit.1.6@hotmail.com
  • hace 9 años

    Pues es normal ami me mide 14cm sin excitar y excitado al canso a los 25 ^^

  • Anónimo
    hace 9 años

    porq enves de medirtela o preguntarle a otro como la tiene agarras le manotiads el bulto y se la chupas puto del orto comomierda pedofilo degenerado loca del orto traga tanques de caca liquida tirador de gases espermatozoficos.

    con cariño tu buen vecino el hombre araña

    Fuente(s): xxxdejeneradospajeros.com/meditelaconlamano
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.