Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿Es coincidencia que K9999 de KOF y Tetsuo de Akira sean casi identicos?

Pues no mas miren

K9999 http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploa...

Tetsuo http://blog.zentraedi.com.ve/wp-content/uploads/20...

¡Diablos! es que hasta usan los mismos ataques.

¿Hay alguna historia detras de ese GRAN parecido?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    K9999 lamentablemente es un plagio. SNK se encontraba en quiebra y Eloith hizo las versiones 2001 y 2002 e hizo tres personajes: May Lee, Angel y K9999. Es por eso que SNK, al volver a resurgir, solo adquirió los derechos de los dos primeros personajes y para sustituir al último creó a Nameless......

  • dopp13
    Lv 5
    hace 9 años

    Sí, no solo en poderes sino en frases, vestuario

    De hecho por eso K9999 no volvió a salir en otro KOF, ya que se pidieron por derechos de autor de Akira.

    Saludos.

    PD Checa este video

    http://www.youtube.com/watch?v=1YeTs5oHAwg

    Youtube thumbnail

  • No es una coincidencia... K9999 esta inspirado en Tetsuo ^^

    (es completamente aproposito xD)

  • hace 9 años

    Mmm ps qe yo sepa son el mismo personaje

    En akira obvio qe es antes de cuando sale en ell kof 2001 Ambos tiene las misma habilidades mutantes solo qe en akira se nota qe tiene mas razgos asiáticos qe en el kof

    Posiblemente no sean el mismo personaje pero seria muy raro..no?

    Fuente(s): eXperiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.