¿que es mejor y mas recomendable trotar o andar en bicicleta como deporte?

¿que es mejor y mas recomendable trotar o andar en bicicleta como deporte??

mi pregunta va enfocada a cual de las dos es mas recomendable para la salud, en su totalidad me explico:

e escuchado inumerables veces que al trotar es un deporter de alto inpacto, por lo tanto se corre el peligro de tener problemas en rodillas tobillos espaldas etc. ´ lo recomdable dicen que es trotar ne terrenos blandos como pasto, pero el problemas es que para alguien que vive en ciudad todo esta redeado de cemento, porlotanto la unica superficie para trotar es sobre esta plancha dura de cemento, ahora el asunto es que dicen que es mejor la bicicleta ya que no realiza este inpacto, contra el cemento, pero tambien dicen que solo se ejercitan las piernas y el cuerpo hacia riba no gana mejor condicion, dicen que el ciclismo no quema la misma cantidad de grazas, y que pueden dar problemas de algun tipo.

entonces con tanto que pensar y contantos pro y contras cuentenme su experiencia, que me recmoiendan, y que creen que es mejor, y porque, sus diferencias, beneficios y problemas de cada una de las practicas, trotar y el ciclismo, deantemano muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

yo tambien soy de ciudad y creeme con unas buenas zapatillas de trote con buena amortiguacion el impacto no es tan grande a tus rodillas k es lo que mas sufre...

eso si hay una diferencia entre la bicicleta y el trote... el trote es una actividad casi puramente cardiovascular....

lo que te recomiendo es que trotes 30 minutos y luegos hagas una serie de ejercicios anaerobicos(flexiones,abdominales,sentadillas,etc)

y luego trotes unos 20 minutos mas para soltar los musculos...

te lo recomiendo...la bicicleta si sirve para sacar musculos, lo malo es que deves andar muchisimo tiempo para que sea un ejercicio que sirva.... te recomiendo trotar y hacer fuerzas

• Anónimo
    hace 9 años

te comento mi experiencia yo voy al gym y a nadar cuando corro en el gym lo hago 2 kilometros y no quiero presumir al contrario pero no me canso tanto y lo hago en 15 minutos y no salgo cansado pero nadando hechate 2 vueltas a una velocidad media o ma sy te cansas cualquiera esta dando su maximo en este deporte t elo recomiendo no se comparan y ahi ejercitas todo el cuerpo bueno para mi es asi salu2

• hace 9 años

dicen q lo mejor es trotar ya q es bueno para el fisico la mente los estudiantes los usan para la memoria es bueno para el sistema cardiovascular cerebral etc para muchas cosas...

Fuente(s): y
  • Anónimo
    hace 9 años

Has de todo un poco y te ira mejor

Fuente(s): el pene y la vagina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.