Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿me duele la espalda baja y la pansa después de masturbarme ayuda urgente ?

un dolor intenso en las dos partes a que se debera ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Eso es normal,si no ases mucho ejercicio,tas agotado o estas en una mala posicion.Intenta ponerte comodo y relajarte,tumbate y si te masturbas en frente del ordenata intenta no acercar mucho la cabeza al ordenador.

  • Anónimo
    hace 9 años

    lo mas seguro es que tengas una iinfecion urinaria lo mejor que puedes hacer es ir al medico que te recete algo vale saludos...

    Fuente(s): cuando te masturbes trata de hacrlo con las manos limpias y limpia con un papel y orina pra que los bichos no entre a tu organismo va experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.