Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 9 años

¿como borro una cuanta de facebook para que no aparezca cuando voy a iniciar sesion?

sucede que cuando voy a iniciar sesion me aparecen las cuentas posibles de abrir, pero yo no quiero tenerlas ahi... de que manera las puedo eliminar para que ya no aprezacan? esque cuando vay a algun ciber la cuanta queda registrada, y aveces me envian spam.... es como en el mns que me de alguna opcion de recordad cuanta o algo asi?

5 respuestas

Calificación
  • 058
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Borra las cookies del navegador, cuando cierres tu sesion del facebook.

Gran parte del spam no se envia porque obtuvieron tu direccion de un cyber, mas que todo sale de registros de paginas y correos de cadenas.

• hace 9 años

lo que quieres borrar una cuenta de facebook?. osea un perfil

o solo la iniciacion grabada en la pagina?..

si es lo segundo..

ve a herramientas, opciones, contraseñas [recordar contrasenas de los citios], dale en ecepciones [a un lado] y pon facebook

despues dale abajo] contraseñas guardadas, y elimina las que salgan de facebook..

^ para firefox..

en los demas solo ve a herramientas, opciones.. y lo demas buscalo hay

• hace 9 años

cuando cierres sesión vuelve a escribir las primeras letras de tu correo simulando entrar de nuevo, una vez aparezca tu correo completo presiona la tecla SUPR y ya no aparecerá tu cuenta pero volverá a grabarse la próxima vez que lo escribas

si no quieres que aparezca ninguna cuenta desactiva el autocompletado

• hace 9 años

Hola Adda... !

La verdad eliminar una cuenta no se puede (lo que se puede es solo postergarla hasta que tu vuelvas).

Pero si no quieres que esa cuenta esta mas, entonces puedes hacer esto:

1.- Te vas a '' Cuenta '' en la parte derecha/arriba y le das click y luego le vuelves a dar click en '' configuracion de cuenta ''

2.- Te saldran varias opciones y una de ella es '' Correo electronico '' le das click en la parte derecha que dice '' cambiar '' y de ahi cambias el correo a otro que ya no uses o el que tu quieras, entonces asi ya no tendras mas esa cuenta de facebook con tu correo sino que estaras libre de facebook en relacion con tu msn !

Bueno ese es mi consejo, ya sabes ! :D

Nos vemos !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Borra los cookies del explorador cuando lo uses o navega en modo de incognito,privado etc de los navegadores(solo disponible con firefox,chrome y safari).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.