¿Qué ideologia politica tengo por lo que muestro en mi forma de pensar?¿Soy democrata liberal o conservador?

-Defiendo que la economia debe ser más controlada por el Estado de lo que está pero sin llegar al comunismo sino seguir teniendo el sistema keynesianano.Creo que se debe invertir el dinero en las comunidades españolas mirando la población que tienen,su superficie y como esten industrializadas porque no es justo que... mostrar más -Defiendo que la economia debe ser más controlada por el Estado de lo que está pero sin llegar al comunismo sino seguir teniendo el sistema keynesianano.Creo que se debe invertir el dinero en las comunidades españolas mirando la población que tienen,su superficie y como esten industrializadas porque no es justo que unas tengan más y otras menos.
-Defiendo el Estado Español y a todas las personas españolas.Considero España el conjunto de ciudadanos,cultura,idiomas ....Creo que España es un Estado plurinacional y que Andalucía,Cataluña,País Vasco,Galicia y Canarias tienen que ser consideradas como naciones dentro de España pero no tienen que tener un mayor autogobierno ni en asuntos de legislaciones.
Yo soy nacionalista andaluz y defiendo los intereses de mi tierra pero a la vez los de todos los españoles.
-Creo que se debe cuidar más el numero de inmigrantes que vienen y no dejar que vengan tantos,ya que provocan violencia y quitan trabajo a los españoles.Solo deberían trabajar en aquellos trabajos en la que los membros de la Unión Europea y los españoles no quieran trabajar y no sean puestos de responsabilidad estatal ni de carrera.

-Creo que solo se debe considerar español a aquel que tiene descendencia europea y ha nacido de padres españoles o nacido en España.

-Defiendo el plurilingüismo en España y que tenemos que conocer el castellano,catalán,gallego y euskera,ya que enriquecen nuestra cultura española.

-Defiendo que todos los hombres y mujeres son iguales ante a ley y tienen exactamente los mismos derechos y que no es justo escluirlos ni poner grupos de hombre o mujer,todos deben estar en el mismo sitio incluso para jugar en deportes.

-Creo que se deben celbrar matrimonios entre personas del mismo sexo.Pero no por ser gay,sino porque creo que es un derecho de las personas el poder casarse con la persona que se quiere.
-Creo que debe haber un distanciamiento entre las religiones y el Estado,no deben interferir.Ni tampoco defiendo que que manifieste en la calle ni espacios publicos simbolos ni manifestaciones religiosas.Soy creyente pero hay que dividir la vida civil de la religiosa.

-Creo que se debe prohibir aquellas religiones que atentan contra el bienestar de la población y la democracia,como el islam.

-Considero a España el mejor país del mundo,soy ungran patriota y me siento 100% orgulloso de él.
-soy un defensor de los derechos y libertades de las personas.
-Creo que se debe invertir e investigar en España en tecnologia,ciencia,medicina .... eso generaria mucho empleo y seriamos una gran potencia,porque nuestros jovenes exportan sus conocimientos a otros paises y son buenisimos.Tambien hay que invertir en cultura y educación.Así el país se enriquezará.

Yo creo que soy un democrata de centro que piensa por si solo.
Actualizar: SOY REPÚBLICANO
2 respuestas 2