Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 9 años

¿Ortodoncia Dental en Barcelona?

Hola !!

Yo tengo 21 años y tengo 2 dientes de frente mal alienados que están muy hacia fuera. Quiero poner me los brackets para corregir los, pero veo que aqui en barcelona hay muchas clinicas dentales, y no puedo decidir cual seria mejor k tenga servicio de calidad....Como que la ortodoncia es un gasto muy alto entonces no quiero que me engañan. y otra cosa si alguien sabe que despues de tratamiento de ortodoncia si quedan bien los dientes?

tengo muchas dudas.....

espero k me ayude....

Gracias !!!!!

:)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola. Lo primero que te comento es que el tratamiento de ortodoncia te lo tienes que hacer con un ortodoncista, hay muchos dentistas de practica general que hacen ortodoncia, pero recuerda si quieres un buen tratamiento y que no te engañen, busca a un ortodoncista. En segundo lugar te recomiendo que no te atiendas en una cadena o franquicia dental, por lo general los que te atienden son pasantes y pocas veces te ve el ortodoncista, ademas de que los honarios en estos establecimientos son altos, entre otras cosas por la publicidad e imagen que tienen. Te recomiendo que busques a un ortodoncista particular, de preferencia que te recomiende alguien que ya le hayan terminado su tratamiento y que haya tenido buenos resultados. Despues de un buen tratamiento de ortodoncia tus dientes deben de quedar perfectos, por eso debes de atenderte con un ortodoncista.

Muchas veces por querer ahorrar dinero caemos en malas manos.

Fuente(s): soy ortodoncista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.