? realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 9 años

¿URGENTE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

necesito ayudda para enamorar a una chica por messenger, la cosa es que vivimos en diferentes ciudades, pero denme consejos porfavor, que puedo haacer para demostrarle que no soy un chico basico ? la quiero enamorar xq en verdad la quiero, la conozco hace 3 meses

no me digan que me olvide xq no lo hare, ademas el proximo año me ire a su ciudad a estudiar

ambos tenemos 17años :) no insulten

6 respuestas

Calificación
  • Numa@
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola chico triste!!!!....bueno, lo primero dejar de ser un chico triste. Sé tú mismo, hazle saber que te interesa, que vas a ir su ciudad y demuéstrale que te gusta conversar con ella. Interésate por sus cosas....supongo que ya lo harés...nunca pienses que quizás le parezcas tontorrón o algo así, es bonito que la gente se preocupe por nosotros. Ánimo!!! no hay nada más bonito que el amor y no se deben dejar las cosas porque sí....si luego no salen, al menos no será por no intentarlo. Un besito

• hace 9 años

no hay un manual... vos simplemente tenés que actuar como te parezca, tratarla bien, hablarle con buena onda. si ella no se fija en vos será porque no era la persona indicada. pero si llega a pasar algo entre uds, suerte

• hace 3 años

Claro que si.. incluso puedes poner a un abogado para que te redacte el documento.. suerte.. y que mala onda tu suegra ya que el es su hijo y las mamas siempre buscan lo mejor para sus hijos... suerte y buen dia!!!

• Pablin
    Lv 6
    hace 9 años

regalale botines pelotas de futbol y conjuntos deportivos :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tomate un bondi

• pss q mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.