Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿flujo rosa. AYUDA!!!!?

tengo un atraso de 10 dias y ayer me bajo un flujo color rosa. alguien sabe a que se debe?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No decís si sos regular o no regular, el flujo rosa puede ser porque ya va estar por venirte tu periodo, o porque puede ser sangrado por implantación, en realidad este son unas pequeñas gotas de sangre ( roja o marrón) que muchas lo confunden con el periodo... si no has tenido síntomas de embazo puede ser porque e va a llegar la menstruación, pero tiene un atraso importante, si fueras regular podría tratarse de un embarazo y si sos irregular puede ser como te dije antes tu periodo, tampoco decis si tuviste relaciones sin cuidarte..asi que es muy dificil poder dar una respuesta mas certera, pero lo mejor es que vallas al ginecólogo, es mas que nadie va a saber poder darte una respuesta, suerte!! espero que te halla servido, saludos!

Fuente(s): Sobrina de una ginecóloga :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Aja y tu te creees q aqui hay adivinos nooo claro keno... mira te voy a contar mi esperiencia tuve ese flujo. Pero no era de embarazo. Danos detalles estabss en dias fertil. Te cuidastes por ke si hicistes. Deberes sin proteccion es muy posible. Un beso ojala sea lo kekieras. Mira. Creo ke ese sangrado es implantación

Fuente(s): Yo solo yo se
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Puede ser que estes embarazada. eso es muy comun en la etapa de implantacion del cigoto en el utero.. hazte un test de embarazo casero o uno de sangre para mayor seguridad,,, suerte!!! :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.