Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿tengo un retraso de 35 dias no se si esoy embarazada ¿? me pueden colaborar?

tengo tan solo 15 años tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos mi periodo normal es de 25 dias, estoy preucupada me ise la prueva de embarazo de orina y salio posotivo tengo mucho miedo por favor ayudenmen ESTOY DESESPERADA no se que aser.......

Gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mirá, por lo que decís yo diría que estás embarazada: 35 días de retraso, es decir, más de un mes, es DEMASIADO. Y cuando un test casero de embarazo da positivo es positivo, no hay marcha atrás, puede arrojar falsos negativos, pero uno positivo siempre será positivo. Lo único que puede alterar el resultado es un quiste ovárico, pero por Diosno te dejes estar, anda al hospital y realizate un analisis de sangre que va a determinar si estás embarazada y de cuánto (tené en cuenta que si estas embarazada ese bebe ya debe tener 5 semanas). Además podés discutir tus opciones con tu ginecologo, esnecesario que le cuentes a tu mamá para que te acompañe, te lo cuento por mi propia experiencia, una mamá siempre va a ser la mejor compañía y la mejor ayuda, también tenés que contarle a tu novio para que te apoye, si no querés tenerlo siempre está la opción de la adopción, aunque pensa que por más chica que seas, siempre vas a amar a tu hijo una vez que lo asumas, lo unico que te puedo decir, es que no abortes, muchas mujeres lo hacen seguras que no les va a pasar nada, y las que no mueren o quedan esteriles, quedan con un trauma de por vida.

Corre al doctor, pedile ayuda a tus seres amados, y mucha, mucha suerte!

• hace 9 años

por lo que dices si lo estas,a si que acude a un dr, para que te cheque. y de habla con tu novio, y tu familia.

• hace 9 años

estas embarazada tendrías que ir a un medico y decirle a tu familia, suerte

• hace 9 años

Dices que no sabes que estás embaraz<ada pero que la prueba de embarazo casera salió positiva. Niña, eso significa que estás embarazada y que es necesario que tu pareja sepa de este rexsultado para que si hay amor en ustedes, comuniquen esta noticia a los papás de ambos, esperando que además de los regaños, reciban el apoyo para formar su propia familia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

la prueba de orina es de un100% un 70% certera pero la de sangre es un 100% certera aste la de sangre que si en la de orina te salio positiva tienes muchas posibilidades de que estés embarazada

• Anónimo
    hace 9 años

te aconsejo ke vayas al medico, si no kieres ir con tu madre... prueba a ir sola, pero, si salio positivo en el test... no se si sabes ke la fiabilidad del producto es muy elevada, vamos kasi perfecta, y tal vez no es lo que quieras oir, pero, es muy probable de que te hayas kedado en estado, aun asi prueba de nuevo con la prueba, hazte otro test de orina, y si sale positivo pues ya planteate eso de ir al doctor... espero que te haya servido y nada, coge fuerzas y a seguir para adelante.

• Anónimo
    hace 9 años

lo mejor sera ir con el medico y el te diga o haste una prueba de sangre lo mas probable es que lo estes¡¡ cuidate suerte¡

• Anónimo
    hace 9 años

lo mejor es ke te vallas a checar ala alfa te cuesta maximo$50 y es segura por que es en sangre y si estas es lo mejor que te puede pasar solo si lo quieres me paso tengo 15 años estoi embarazada de 5 meses yy yo no veo a mi bb y lo amo el sentir komo se mueve en mi vientre hace ke lo kiera kada dia mas

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Purpura solo te digo que felicidades estas embarazada

No mentiras mira trata con la prueba de sangre y si esa te sale positiva esperas un lindo niñ@ lo que si te digo es que hables con tus padres y tu novio y les comentes que esta pasando porque es peor que se enteren después

Un saludos besos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!!! Bueno mira la mejor solución que tienes es que le digas a tus padres pronto para que tu puedas llevar tu embarazo controlado y tranquilo porque a tu bebé le puede afectar esa preocupacion que sientes, conserva la calma, eres muy joven aun para ser madre, no estoy aquí para reprocharte pero debiste tener precaución, en fin ya esta hecho, nena te recomiendo que hable con tus padres y es lógico que sientas miedo pero tranquila ellos NO te darán la espalda, se sentirán algo DECEPCIONADOS pero te harán sentir que cuentas con ellos, y tenga su bebé amiga!! luche por ese ser hermoso que vienen en camino...

este es mi correo por cualquier cosa lis.ruiz@yahoo.es..

suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.